Domingo 22 Comida en Cullera!!!

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
  Pues como va siendo tradición, y por aclamación popular... se convoca la 4ª CULLERATREFFEN INTERNACIONAL!!!

    Sería, a falta de perfilar flecos, rutita por Barx o picaeta en mi casa y luego paella de marisco pelado a pie de mar en el Sicania (o similar)

   En principio somos:

       Blanco
       Tonher
        Mitsu y Mª José
        Ximo y Sra.
        SanZoilo y Ali
        Fran6 y Nuria (solo picaeta)
        Raguiqui y Rosa (y Alex)
Lolo y Marisa
        Argui y Carola¿?
        Jobesi
        Trail
         Burlón

                   ;D ;D ;D  Ya somos 19!!!! ;D ;D ;D

     A quien se apunte se promete cerveza fría y buen ambiente a capazos!!!

            Un saludo!!!
 
Muy bien, San!! ;) ;) ;)

Ya sabes que soy un incondicional de Cullura.

Mañana en la BIRRATREFFEN de plaza de la reina terminamos de dar forma a tan magno evento. ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola San!! ;) ;)

Acabo de ver tu SMS.

No voy a poder ir debido a que este domingo viene la familia que tengo allí en Valencia a mi casa para comernos una buena fideuá.

La verdad es que tiene muy buena pinta, pasarlo bien.

San, te vas a venir a la cena del viernes??

Saludos ;) ;)
 
No voy a poder ir debido a que este domingo viene la familia que tengo allí en Valencia a mi casa para comernos una buena fideuá


Bueno, pues que cambiamos el plan y nos vamos todos a comer la fideua de Josete!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del viernes, ya sabes, trabajándolo, dándole forma...


Venga, más gente para Cullera??
 
Cagüen to :(
Me encantaría poder pasarme por esa paelleta con Ali (mi Ali, he!), pero no va a poder ser.
Un saludo a los ex-menorca y a los demás también.

Ráfagassssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yeeeee!!! Carlesb, Qué tal??

Y si fuera caldereta de langosta?? ;D ;D ;D ;D


Un abrazo, y un beso a "tu Ali" :-* ;D ;D ;D ;D
 
Espero que lo paseis bién. Me muero de envidia pero este viernes ya tenemos la cena con los de Alicante y el domingo ya no puedo colocar nuevamente mi larva con los abuelos.
Imagino que más adelante preparareis otra a la que espero poder acudir.
Saludos de los posesos
 
San, me alegro mucho de tan buena iniciativa, gente como tu son los que necesitamos en este foro ;) ;) ;)

A Marisa y a mi nos gustaría ir, pero estamos pendientes de confirmar un viaje, tendrás noticias nuestras. :-* :-* :-* (son para Ali ;))

San, lo de Aras está resuelto.
 
Como la gente está de vacas, me llaman al movil y los apunto yo!!!
Raguiqui y Rosa también vienen!!!(con Alex)

Mandarín, te puedes traer también a "tu larva" no va a haber ruta, solo comer tertulia , playa 8)piscina y comer ;D ;D ;D

Lolo, ya saber que tanto Ali como yo estaríamos encantados de que vinieráis a vuestra "segunda casa" si al final os decidís, me llamas, OK??

Un SanLudo!!!
 
SAN: Me hubiera encantado comeme esa paellita con vosotros pero este domingo me es imposible, tengo comida familiar y luego por la tarde mi hijo tiene una carrera de BMX.

¿Al final os podeis acercar a la Cena de Hermandad?

Un fuerte abrazo  ;)

Ah!!! y saluda a BLANCO de mi parte
 
 Hoskins, pues creo que este finde no nos vemos  :-/ Ni esta noche ni el Domingo...


    Bueno al final seremos 19 "peazo moteros y moteras" ;D ;D Qué no haremos ni una curva ;D ;D peo nos vamos a poner hasta las cejas ;D ;D


         El Domingo, sobre las 12 en mi casa!!!
 
:D :D Que si que vamos, que si que vamos :D :D

Eso si, en lata, que hace mucha calor, mos vem. ;D ;D
 
Que buen dia se presenta por delante!!! ;) ;) ;)

Arrocito y buena compañia, se puede pedir algo mas?........ supongo que si...... pero hoy toca lo que toca. 8) 8) 8)

Esta tarde la cronica de la fartada y alguna foto, espero. ;D ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues un coctel de amigos-cerveza-carreras-paella nunca puede salir mal, no??

Por mi parte, deciros que lo pasamos en grande, que es un placer teneros como amigos :-* :-*

Y que o lloviendo o con un calor infernal, la Paellatreffen se está convirtiendo en todo un clásico de las reuniones de los amigos valencianos y limítrofes!!!

Gracias a todos por asisitir y por ser como sois!!!
 
Arriba