Domingo 27 salida por el Moianés

gladius

Arrancando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos
0
El Domingo 27 de febrero el recluta Gladius ha pensado que podríamos dirigir nuestros pasos de salida dominguera trail desde La Garriga, Aiguafreda, desayuno en St Quirze Safaja, Castelltersol, Monistrol de Calders, (Aquí los de Barcelona que sientan fatiga tremens se pueden ir por el coll de Estenalles a casa, la retaguardia volverá por pistas a Moiá y desde allí Collsuspina, Centelles y vuelta hasta destino por asfalto.
Salida 9,15 en la plaza de Can Dacs en el centro de La Garriga.
La nieve nos espera y el glaç????.....

VSSSSS Gladius
 
apy.thumb.gif
http://www.fortunecity.com/tinpan/miles/550/count.mid

No podré asistir :-[ Agradecerte el toque de corneta, a ver si al Ajérsitu se le ponen tiesas las orejas...


aop.thumb.gif
V'sss!
 
Kagundenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! >:( >:( >:(

-Y yo q sigo sin jamoto!!!!!

Grffxxxx@#!!!!


W.sssssss!!!! i passeu-ho be
 
yo no voy a estar por aquí este fin de semana...
pierdo la ocasión de participar en una de las famosas salidas de gladius... la próxima...
 
Gladius, yo este finde tampoco salgo en moto.

Que os lo paseis muy bien.
 
Veo que el general invierno paraliza al ajersitu, será posible???????La gente de mtb que nos acompañará ya son 5!!!!!

Vsssssss Gladius
 
Tampoco vendré , este finde lo prefiero pasar con mis amantes ;)

Gràcies.
 
Ya somos 15!!!! esperemos que el día acompañe como hoy.

Vsssss gladius
 
gladius dijo:
Ya somos 15!!!! esperemos que el día acompañe como hoy.

Vsssss gladius


¿15? Galdius hace tiempo te dije que fueras al oftalmologo.¿ande tan los 15? La edad no perdona.

Por cierto, a todas las almas caritativas, busco casa pal domingo noche y siguientes...la mujer me echa, de esta no pasa.

V´ssssss

P.D:por cierto, no quiero barro, que no llevo tacos ni se pilotar por este elemento.Cris, el niño te lo dejo en la estacion de la Garriga a las 9:00 y ya lo recoges tu, vale?
 
Bueno, al final hemos sido 17!!!!! un poco desmadre pero todo ha ido bien, la vuelta entera solo la hemos completado 8 y el resto en Monistrol de Calders se han ido por asfalto porque según Albert tenían compromisos con el casquete polar o era otro?????
La germanor con los de mtb ha funcionado muy bien, y lástima que los caminos estén tan secos y no podamos ver a Albert en su especialidad : Los baños de barro.
El próximo fin de semana tocará otra a ver a la Isabel del Brull, San Marçal, Arbucies Viladrau..... si la nieve nos deja.

Vsssss Gladius
 
Bueno, bueno, bueno.Visto que l´Ajersitu esta apollard_t, os colgare unas fotos de la salida de hoy, magistralmente guiada por Gladius y Cristina para haceros un poco la boca agua.Espavilar que cuando vuestras monturas vuelvan a ver tierra se les van a encoger los perolos...MOÑAS.

age.jpg


agd.jpg


aga.jpg


afz.jpg


afy.jpg


agb.jpg


agc.jpg


afx.jpg



Ala a veure si sus treu la son de les orelles.


Salut
 
mmmmmm estas fotos ya las he visto en algun sitio  ;) (el del 34 en el casco soy yo). Estupenda salida para iniciarse en el off-road, todo pistas anchas con tierra, barro, nieve, hielo y roca viva tb. Una pasada de recorrido. Para cuando la proxima, mañana?  ;D ;D
 
Arriba