domingo 3 almorzar hasta jartarse en espinelves

gabi1150R

En rodaje
domigo dia 3 salida a espinelves a jartarse de comer 12 platos a 12 leuros ::) ::)
almuerzo en cal celestino c/san hilario nº18 en espinelves alrededor de las 11h

los 12 platos :

escudella
carn d´olla
amanida
pates
embutidos
monchetas
macarrones
conejo
pelotillas
butifarra
patatas con tomate y atun
macedonia o coca
vino ,agua y pan

todo por 12 lereles

la ruta
punto de encuentro gasolinera km 17 en la c-58 despues de la salida de san quirze del valles ojo al radar >:( saldremos a las [highlight]9h en punto [/highlight],hacia matadepera -coll d´estenalles-talamanca-navarcles-artes-moia-tona-seva-viladrau-espinelves

los tragaldabas:
bretton y 3 colegas
joan bcn
pikiland i kipiland
balas
galix
jeep 69
rupert
danilus
karles_rs
francesc (no come  ;D)
martin y un colega (amigos del melocoton)
jsinmiedo y leticia y sorpresa :-*
nunuk
lo_pallars (otro a dieta ;D)
mike y marta
tututis y helen
richelieu
gerards (ta en el saco)
emili
anna (depende de la juerga ¡¡¡va a venir!!!!)
gabi

28 y 1?????

Re: domingo 3 almorzar hasta jartarse en espinelbe

Uff, ya estoy llena!!!! :o

Bueno, bueno, lo dicho.... me seduce un montón, el día, el clima, la ruta, el pueblecito, el restaurante, la penyi....pero hay dos temillas importantes que hacen que me condicione un pelín...uno es la final del Mundial de Bàsquet y el otro...... ::) Te lo confirmo con seguridad el mismo sábado noche, si es posible!!! 8-)

Bessassus!!! :-*

De momento apuntarme a esta "VAMOSAPONERNOSHASTAELCULOTREFFEN", como ya estamos en el último mes de embarazo, y Anabel tiene dias mejores que otros, hasta el mismo domingo por la mañana no se como lo voy a tener.

Espero veros el domingo a la 9h :D

Hola

Buena ruta si señor, en cuanto a la comida, ligerita ;D. No podre venir pero la hice el fin de semana pasado al ir a Playa de Aro.

Que lo paseis bien

Salu2

Carlos

Por Diós Gabi, la última vez que comí en este restaurante reventé solo por intentar probar un pellizco de cada plato!!!  :P
El lugar, la ruta y la compañía pintan de muerte!!!! puede valer la pena sacrificar el sabado sabadete...  [smiley=evil.gif]
La próxima vez a ver si se monta una salida a las 11h y se come a las 14h leñeeeee  >:( >:( >:(

Lo confirmo durante el sabadetenightfever  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Y pregunto yo, ¿que hay tras esos entremeses?, ¿estais en la operación bikini?, mira que el verano ya ha pasado y uno puede dar rienda suelta a sus necesidades gastronómicos más primitivas ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo de bien os lo montais apañeros. Que disfruteis mucho!! ;)

Saludos desde el norte :)

Varanassi

Varanassi dijo:
Y pregunto yo, ¿que hay tras esos entremeses?, [highlight]¿estais en la operación bikini?[/highlight], mira que el verano ya ha pasado y uno puede dar rienda suelta a sus necesidades gastronómicos más primitivas ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Varanassi, lo nuestro es el estilo Torrente: un bañador de leopardo diminuto y escondido tras la panza, jajajaja!!!!

Por cierto, allà en el norte quizá no se necesiten 12 platos, pero fijo que cada chuletón cuelga por los 2 lados del plato...  :o y ni las sobras para el perro  ;D ;D ;D

Como muestra un botón.

Cal Celestino'2005, calentando motores, porque se empieza con la sopita y la ensalada pero se acaba...  [smiley=thumbsup.gif]

akn.jpg

Re: domingo 3 almorzar hasta jartarse en espinelve

GerardGS dijo:
[quote author=Varanassi link=1157117860/0#5 date=1157133296]
Y pregunto yo, ¿que hay tras esos entremeses?, [highlight]¿estais en la operación bikini?[/highlight], mira que el verano ya ha pasado y uno puede dar rienda suelta a sus necesidades gastronómicos más primitivas ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado Varanassi, [highlight]lo nuestro es el estilo Torrente[/highlight]: un bañador de leopardo diminuto y escondido tras la panza, jajajaja!!!!

Por cierto, allà en el norte quizá no se necesiten 12 platos, pero fijo que cada chuletón cuelga por los 2 lados del plato...  :o y ni las sobras para el perro  ;D ;D ;D

[/quote]
este si ke es estilo torrente

afw.jpg

el eskuadron del panzonnnnnnnnnnnnnnn,cuerpos serranos de bellota 5jjjjj lo menos , ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atencion apañeros vamos atener el honor de compartir mesa y platos con JSINMIEDO Y LETICIA I UNA AGRADABLE SORPRESA POR PARTE DE ELLOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me apunten (o me quiten el interrogante). Gracias.

A las 9 estoy allá (seguro en un 90 %) pero ...... no puedo quedarme a comer :'( :'(

Lo_Pallars dijo:
A las 9 estoy allá (seguro en un 90 %) pero ......   [highlight]no puedo quedarme a comer [/highlight]:'( :'(
que pasa jordi tu tambien estas a dieta ;D ;D ;D

Me apunten, aunque ahora que lo pienso ya estoy apuntado ;D, pero bueno ... lo confirmo de propio puño y letra. Estoy con Gerard en lo de hacer salidas a una hora prudencial (tipo 11 de la mañana) y cambiar almuerzo por comida, cogno que para algo somos krápulas, tampoco hace falta irse de ruta sin haber pasado por la cama.
Gabi les comenté la salida a mis amigos Mike y Marta y dicen que se apuntan aunque vendrán en coche y hemos quedado directamente en el restaurante, te lo digo por si tienes que avisar de las plazas (aunque creo que no).
Bueno nos vemos a las 9 en la gasofa esa del km 17, tendremos que hacer un sábado night light

Cito a nuestros estimados Cris y OGM con todo el cariño: (del post del almuerzo con charca en Solsona)

OGM dijo:
Para cuando una Kdd cuerposdanonequetecagas?

Y os respondo:

Con este almuerzo de 12 platos la vamos a tener que retrasar uno o dos años, jajajajajaja!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, esta noche si puedo no me quedo en casa, pero como bién dice Gabi estoy en el saco. Apuntadme y luego ya me arrepentiré.... os espero a todos en la gasolinera para cuando lleguéis, jujuju!!!!!

Gerard

Apuntanos a Helen y a mi, por la ruta mas que nada ::)

Joan,por supuesto que ya estabas apuntao si la salida la propusiste tu joio ,pero no me seas tan peranko qque al que madruga...................dura se le ............... ;D ;D ;D
oido cocina marta i mike apuntaos al despiporre

Gerardito portate bien esta noche que si no mañana ya sabes lo que pasa te dare un toque cuando me levante a eso de las 7am pa que no lleges tarde ::) ::) ::)

Fernandono me digas que tambien estas a dieta ;D ;D ;D,jejeje por la ruta no juasjuasjuas

HEY.....soc l'Emili....normalmente salgo con los tramuntaneros ( con vosotros he coincidido en alguna ocasion....kargoladas y demas).En vista del tentador menu y si no teneis inconveniente, me agradaria añadirme al macroalmuerzo.....(yo no estoy a dieta)

SALU2SSPATOOSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

emili dijo:
HEY.....soc l'Emili....normalmente salgo con los tramuntaneros ( con vosotros he coincidido en alguna ocasion....kargoladas y demas).En vista del tentador menu y si no teneis inconveniente, me agradaria añadirme al macroalmuerzo.....(yo no estoy a dieta)

pues bienvenido seas emili ,supongo que iras directo a espinelves si no es asi me lo comunicas
un saludo

GABI_LT dijo:
Gerardito portate bien esta noche que si no mañana ya sabes lo que pasa te dare un toque cuando me levante a eso de las 7am pa que no lleges tarde  ::) ::) ::)

Joer!!! a las 7 me pongo el despertador, a las 7:15 me levanto  ::), a las 7:30 desayuno, a las 7:45 me ducho y a las 8:15 ya debería estar en la moto... pero no llames que no suelo articular palabra cuando me levanto... (menos un domingo a las 7)

Bueno que conste que yo tambien he llegado pronto a casa y ... con todos los puntos del carnet (cada día lo ponen más dificil por eso :D ).
Nos vemos en un rato.

GABI_LT dijo:
[quote author=emili link=1157117860/15#20 date=1157232661]HEY.....soc l'Emili....normalmente salgo con los tramuntaneros ( con vosotros he coincidido en alguna ocasion....kargoladas y demas).En vista del tentador menu y si no teneis inconveniente, me agradaria añadirme al macroalmuerzo.....(yo no estoy a dieta)

pues bienvenido seas emili ,supongo que iras directo a espinelves si no es asi me lo comunicas
un saludo[/quote]

Nada,nada......un servidor madruga para hacer la rutita.....que no se diga que solo pensamos en la manduca.
9'00 h. en la 17 k.
Fins ara mateix.

Mira que soys bacones y FARTS, como se diria en catalan.

Desde luego me lo llegan a decir y aligual me apunto a este eskuadron PANZON de la muerte.

Bueno espero que volvais todos bien y sin puntos de costura quirurjica para arreglar el estropicio alimentario que os vais a pegar, malditos.

Enga un saludo desde Castellon. Perras comeembutidos.

Nau, Xan-nau. 8-)

Y va uno y pincha!!!

Los he dejado en Tona con hambre.

Ya nos contaran.

Francesc

Francesc dijo:
[highlight]Y va uno y pincha!!![/highlight]

Pues si, he pinchado... jarl!!!   :P menudo boquete!!! Gracias por las atenciones!!!!! , en un plis hemos reanudado la ruta...

A mi no se si me han puesto 12 o 16 platos, pero ya he cenado por hoy jujujuju!!! Mi panza ha entrado en casa unos segundos antes que yo...  :o

Hasta la próxima!

Si es que sois unos comilones.... ;D ;D ;D

No a estado mal... curvitas, curvitas, ....alguno que pincha.... otros que se escapan... y mas curvitas...

Hasta la proxima...

Otro en casa y contento.
(bueno, la digestión algo pesada, pero vete tú a saber por qué)
Por un día no está mal esto de que pinche el Gerard en lugar de la Selección, eh?
Weno, encantado de rodar con los nuevos y con los de siempre ;)

Eh, y esa sorpresita de categoría de 4 meses y medio, qué? Dentro de poco habrá que montar una guardería krápula pa poder seguir montando en moto, que tenemos al eskuadrón embarazao!! (oi Karles?)

Bretton, molt bones les fotos :)

un gustazo la ruta y la compañía, como siempre.

el papeo a lo pantagrúel. más allá de mis dotes descriptivas.

la ración extra de curvitas ha ayudado a aligerar el lastre durante la vuelta.

besos y abrazos.

b.

1º pica pica a base de montaditos de tomate y cebolla
dsc0671fq5.jpg

2º entrantes a base de embutidos, tostadas con olivada, ensaladas, gazpacho, entrantes ligeros, huevos ...
dsc0672hi7.jpg

3º caldito con pasta
dsc0673wm4.jpg

4º carn d'olla ligerita con patatas y morcilla
dsc0674nu3.jpg

5º pastel de patata con acompañamientos varios
dsc0675px8.jpg

6º fideua con alioli
dsc0676fc6.jpg

7º revoltillo con uvas,
dsc0677dl3.jpg

8º unos macarrones para hacer sitio
dsc0678lq9.jpg

9º unas judias con cansalada
dsc0679st8.jpg

10º albondigas al gusto
dsc0680dv8.jpg

11º carne guisada con champiñones y acompañamiento
dsc0683nq2.jpg

12º salchichitas con pimientos a la pera
dsc0682be7.jpg

13º conejo con verduras y acompañamiento
dsc0684ck8.jpg

postres 1- pastas con piñones
dsc0685qm5.jpg

postres 2 macedonia de frutas confitadas
dsc0686jq1.jpg

cafeses varios
dsc0687rt5.jpg

Holaaaaa!!!
Ya estamos en casa................. hace cinco horas!!!!  ;D ;D
Después de la ducha y la siesta, como nuevos!!!
Otra salidita para recordar.
Buena compañia, buenas curvas........ y comida, muuuuuucha comida!!!!
Y aquí alguna fotito.

El protagonista del día!!
abq.sized.jpg

Algunos de los representantes del grupito!!
abr.sized.jpg

En marcha!!!!
abs.sized.jpg

Paseando por el campo!!!
abp.sized.jpg

Esperamos que os gusten!!!

P.D: ¿Dónde vamos la semana que viene????
;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena a todos los participantes  ;D ;D

Juer!!!!!!! creo que no voy a cenar nada........... como nos hemos puesto.

Un placer rodar con todos.... como siempre  ;)

nunuk dijo:
Eh, y esa sorpresita de categoría de 4 meses y medio, qué? [highlight]Dentro de poco habrá que montar una guardería krápula pa poder seguir montando en moto[/highlight], que tenemos al eskuadrón embarazao!! (oi Karles?)

Secundo con enorme entusiasmo esta magnifica y acertada propuesta  ;D ;D

Otia !!!!!!!! mi anterior mensaje era el 666........ mal rollo.

Por si acaso pongo este ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=nunuk link=1157117860/30#30 date=1157300642]
Eh, y esa sorpresita de categoría de 4 meses y medio, qué? [highlight]Dentro de poco habrá que montar una guardería krápula pa poder seguir montando en moto[/highlight], que tenemos al eskuadrón embarazao!! (oi Karles?)

Secundo con enorme entusiasmo esta magnifica y acertada propuesta  ;D ;D[/quote]

Y YO !!!!!!

¿donde hay que firmar? ::)

Esto parece Realidá Virtuá neng, no veas como comeis mamonassoss !!!! :o :o :o :o

Danilus: Muy bueno el report, pero, ¿no era un plato de esos pa cada uno, no?

Bonitas fotos todas!!! ;D ;D ;D

Atrás