Domingo 6 Salida Chalecos IloveMoto.

ilove_boxer

Acelerando
Bueno, bueno,, ahora si,,,

El domingo 6 a las 11:00 saldremos del hotel Salitre para poner en practica la ruta del sabado 19 de mayo.

Se ruega voluntarios, con unos 6 o 7 nos ira bien, (creo yo).

Raulillo.
Caprivfr.
¿¿¿Titan???.
Cani69.
Manolito.
El Coleta y Maniac. (estos dos los apunto yo)  ;D ;D ;D
Fitiparrdi.
Iloveboxer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Venga Ramón, si podemos allí estaremos un saludo y recuerdos al nano

V´sssssssssssss

intentare estar, te lo confirmo a final de semana

Lo siento pero este domingo tengo una comunion >:( >:( >:( >:( >:(

Este Domingo me va ser muy difícil, porque el Sábado vamos a Encinasola y no puedo estar los dos días del fin de semana fuera. Así que otra vez será, pasarlo como siempre.

Muchas V´ssssssssss

Yo lo tengo difícil llevando paquete, así que iré mezclado con el resto del personal. Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, dímelo.

Querido amigo, Ramón; ilove boxer, he quedao con unos clientes, así que no podré estar el domingo. Si hubiese algún cambio te llamaría por teléfono, ok.

Aunque pensándolo bien, no sé si te serviré de chaleco, ya sabes de mi pequeñísimo problema de perdidas...... y no de orina ;D ;D

Si el Bellota también va de chaleco........ entonces siiiii....... ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* pal madikita del Bellota, esté donde esté...... ;D ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz................. V´Sssssssssssssssssssssss

Amigo Ramón, yo no tengo mucha idea de esto de los chalecos, pero procuraré estar allí para lo que pueda ayudar.

Decirte que iré solo ya que la parienta trabajará en el Circuito de Jerez este fin de semana.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;) ;)

Ramón, pihurri, no vamos a poder ir "La Mare que me Parió", ¿Ya sabes ? Nos vemos en ná

Hace un par de horas que hemos llegado de la salida chalequera, espero que el tiempo para los dias de la concentracion esten igual de buenos que el dia de hoy...

Tambien dar las gracias a todos los que me acompañaron y soportaron a mi rueda ir a 80 o 90 toda la ruta entera.... Yo tampoco estoy acostumbrado a ir a semejantes velocidades,,, dolor de culo, las manos y las piernas dormidas y no paraba de bostezar dentro del casco,,, tambien tengo que decir que me levante a las 05:50 para ver las carreras...

Despues del ladrillo me reitero en dar las [highlight]Gracias, gracias y muchas mas gracias al Coleta a Manuela a Raulillo a Gema la reportera sin manos a Manolito a Irene a Caprivfr (cagon) y por supuesto a mi novia :-* :-* :-* :-* :-* Alejandra alias Fitiparrdi.........[/highlight]

Nos vemos el domingo proximo para la segunda chalequera Ilovemoto.

me acabo de registrar, espero que sepas quien soy jejeje.

cuenta con migo picha :)

Eres un Road-lider nato, creo que tu has nacido para guiarnos por esas carreteras, la verdad que te veias raro ahí delante mirando de vez en cuando para atrás, para que nadie se perdiera. ;)

Ahhhhhhh y la próxima vez que quiera quitarte el mono para ir a tu ritmo, no nos engañe, dejandote la riñonera en Puerto galis y decir al personal, esperarme que ahora vengo ;).

P.D. soy el coleta camuflado je,je

La verdad es que a mí también me duelen las muñecas, y el trasero, y la espalda, pero aún así, lo pasé muy bien, sólo espero no perder al grupo menos rápido y que los chalecos no se vayan de los cruces hasta que me vean llegar ;D
Lleváos la biodramina, por si acaso ;D

Ilove boxer, ¡¡¡no sabía yo que eras tan buen road leader!!!

ilove boxer dijo:
Hace un par de horas que hemos llegado de la salida chalequera, espero que el tiempo para los dias de la concentracion esten igual de buenos que el dia de hoy...

Tambien dar las gracias a todos los que me acompañaron y soportaron a mi rueda ir a 80 o 90 toda la ruta entera.... Yo tampoco estoy acostumbrado a ir a semejantes velocidades,,, dolor de culo, las manos y las piernas dormidas y no paraba de bostezar dentro del casco,,, tambien tengo que decir que me levante a las 05:50 para ver las carreras...

Despues del ladrillo me reitero en dar las [highlight]Gracias, gracias y muchas mas gracias al Coleta a Manuela a Raulillo a Gema la reportera sin manos a Manolito a Irene a Caprivfr (cagon) y por supuesto a mi novia  :-* :-* :-* :-* :-* Alejandra alias Fitiparrdi.........[/highlight]

Nos vemos el domingo proximo para la segunda chalequera Ilovemoto.

Ami tambien me duele to pero bueno no importa pa eso tan los coleguis,pero por lo menos nos qitamos el monillo a la vuelta joasjoasjos ;)
P.D: GRACIAS POR LO Q ME TOCA A MI EHHHHH PEASO MAMONNNNNNNNNNN JOASJOAOSJS

Atrás