DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORPRESA

Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Que alguien indique ya la ruta, por fa.... :'(

Que yo no puedo ir a la gasolinera.

No hace falta que lo cuentes willy, si me lo imagino:
A-6 todo recto hasta Medina del Campo, comemos en un vegetariano y vuelta a Madrid por el mismo sitio. Más o menos. Vamos, como si lo estuviera viendo.

AAAAAAHHHHHh.... diossss!!!!! q os ha pasaaadooo !!!! no os reconozcoo!!! anateeemaaaasss... ;D ;D ;D
Vegetariano???? y eso q e lo q e??

hay maaadree q emoción!!1 q me comunican desde el control central.... ;D ;D ;D.... q si, q vaamoooss!!!!... donde estaba la gasolinera?... no se si voy a saber encontrarla de nuevo.... WIIILLYYY q hay de papeoo??
Guumiii.... la foto del gato, joeer!

Nos vemos

De verdad que da gusto rular con gente tan sanota; Me tiro unas horitas fuera del foro, y cuando me conecto no puedo sinó reir y reir ;D ;D ;D

Pe, Sther, estais en lo cierto; es EMBARAZOSO reconocerlo, pero... las motos son la segunda cosa que más me mola en este mundo (la primera está al caer y y empieza por P), je, je.

Y si estoy radiante últimamente, es porque me lo paso tán tán bien con vosotros, porque el curso del jarama fué la leche en todos los aspectos (me dieron la copa, a compartir un poquito con JOTA) (he dicho un poquito porque no la pienso sacar de casa ;) ), y porque esto sigue, y sigue, y tenemos diversión para rato.

Victor, tío, te tomo la palabra ;D

Jacques, ya era hora, que os echamos de menos.

Darth Vader, no salgas esta noche, que nos conocemos ;)

Y ahora he de decir que nuestro gran amigo Willy se ha currado una ruta ALUCINANTE, con comilona de la que nos gusta incluída :D, aunque no esperábamos menos de él. Tengo que reconocer que cuando vi que Willy fué el primero en contestar, respiré hondo de tranquilidad :P Willy, eres el mejor ;D

Me se la ruta, pero no se la voy a contar ni a Payton cuando llegue (mañana a medio día, cargadito de regalos y besitos :-* :-* :-*)

Mañana sábado saldré con Pe a hacer unas curvillas lo mejor que se pueda (q será regular, claro). Por eso me será dificil el domingo poder veros, pero da igual, seguiré el foro para enterarme de la ruta, quienes fuisteis, donde comisteis... etc etc
Saludos a todos
Aco13, enhorabuena, me imagino cual es la sorpresa. Mi mujer también me sorprendió hace un mes ;)

Bueno, bueno.
Esta no me la pierdo aunque nieve :D

Saludos, Javilo

Como ha comentado Nacho salgo el sábado, ya que al final el domingo no puedo.

Elena, ya te notaba yo estupenda, me alegro mucho.

Si alguien quiere salir el sábado, a las 8:30 en la gasolinera de siempre.

A disfrutar.

Pues nosotros parece que nos vamos a animar. Parece que tenemos a los gemelos casi colocados :D, y por lo tanto alli estaremos el domingo.

Lamentablemente tendremos que volver a comer a casa, :-/ Nadie se compromete a quedarse con todos TODO el día.

Asi que, hasta el domingo.

Y dale, que estais confundiendo los términos.

Nach, me alegro mogollón por tí, pero NO es mi caso.
Mi situación en esto momentos es tipo "madredelcarmelo, cómo me descuelgo de la moto. Cuando vuelva Payton va a flipar" :o

¿Estamos?, va a flipar por lo mucho que he aprendido en el curso. Hay que ver que panda de malos malotes >:( , pero no, la sorpresa os la va a dar Willy con la peaso ruta que nos ha preparado ;)

Jabilo, que alegría que puedas apuntarte :D

Aco13 dijo:
Pe, Sther, estais en lo cierto; es EMBARAZOSO reconocerlo, pero... las motos son la segunda cosa que más me mola en este mundo (la primera está al caer y y empieza por P), je, je.

Cuando digo que empieza por "P" y que está al caer, me refiro a Payton y a que está a punto de llegar, no a que estoy "preñada" y a que va a caer del cielo cuando pase la cigüeña a las tantas en punto, je, je.

En fin, que aún así y todo, no puedo parar de reirme ;D

Vamos a hacer una cosa, nos enumeramos y así nos aseguramos de que no nos dejamos a nadie.

1. El gran Willy ;D
2. Payton34 :-*
3. Aco13 :D
4.
5.
6.
7.
8.....

Y así hasta.... :o

Elena, en ese caso vuelvo a contar contigo para el primer cursillo que haya el año que viene.

vale, haré todo lo posble por estar allí.

Me teneis alucinadooooooooooooo :o :o :o :o

bueno espero no incordiar mucho pero me podias decir donde esta esa gasolinera es que nunca he ido y claro no se donde esta por si me dejais ir y puedo :D :D.
si eso mandarmelo por privado para verlo mejor grasias

pe dijo:
Elena, en ese caso vuelvo a contar contigo para el primer cursillo que haya el año que viene.

Por supuesto Pe, a mi ya no hay quien me pare ;D ;D ;D

YO TAMBIEN ME APUNTO AL CURSO a ver si consigo llevarme otra media copa y asi tengo una entera .
ya que Elena es una egoista y no quiere compartir la suya conmigo.
WILY MANDALE UN PRIVADO A MANU PISUERGA CON LA RUTA PARA VER SI LE ENCAJA YA QUE VIENE DE VALLADOLID Y ME HACE ILUSION QUE VEN[/b]GA .
UN SALUDO JOTA

Aco13 dijo:
La gasolinera es la REPSOL, que está en el km 5,5 de la carretera de El Escorial a Las Rozas N-505.

Apuntaros, chicos

ACO13 :

No vale !!! >:(

Dais muy pronto las respuestas, no dais tiempo a pensar, yo creia que era ....

PAMOTO

JOTA, al próximo no falto, pero Dublín es muuuuchooo Dublín....os he contado como está la Guiness ?? ;D ;D ;D

q ganitaaaas tengo de montar en moto para algo distinto q ir a currar.... madre mía q mono!!

motoreto dijo:
vale, haré todo lo posble por estar allí.

Me teneis alucinadooooooooooooo :o  :o  :o  :o

al final vienes dimelo y te llevo lo tuyo

Oiga, Oiga !!

Que Rombo y Pincho también quieren ir con la patera desde Segovia, pero necesito saber la ruta porque no podemos ir a la gasofalera y a ver si nos podemos añadir después.

Saludos desde Segovia.

Hola Amigos de Ruta ¡¡¡
VOY VOY VOY ;D
Así que mañana a las 9.30 en la Gasolinera de siempre, hay que ver con tan poco lo feliz que es uno....me llevo la cámara, por supuesto para incordiaros un rato.

Un Inciso...NACHO, colega de Foro y vecino FELICIDADES POR LA BUENA NOTICIA, son las que más nos agradan....un beso a tu mujer y a tratarla como a una Princesa....

Sigo...
Hablo tanto de las Salidas que hay dos personas que desean compartir con todos vosotros aunque sea "de otro modo" este estupéndo "Virus" que nos ataca.
Mi mujer Ali y Fer Jr. se apuntarían "tranquilamente" en coche a comer con nosotros donde indiqueís.
Como es sorpresa, Willy si me mandas un privado o hablamos por el movil, me das instrucciones y ellos se acercarán a su ritmo... y así hacen un poco de rodaje al nuevo vehículo que nuestra amiga Sther nos ha conseguido gracias a sus influencias...porque no hay en stock...gracias "Reina de la RT".
Así que espero indicaciones o mañana temprano la llamo y le informo...
Un saludote
F..

Willy va a estar todo el día fuera, pero como yo me se la ruuuuuta... voy a hacer de secretaria de Willy, en busca del perdón por haberle metido en tal marrón (y no sabeis cómo se lo ha currado el tío) :o

Blacksu, Rombo, os mando un privado ;)

JOTA, Manu Pisuerga ya sabe la ruta desde ayer y con un poco de suerte, podemos verlos de nuevo :D .

Sixela, muy bueno, muy bueno ;D

Otra cosa, lo de enumerarse iba un poco en serio, por el tema de la comida. Voy a hacer un cómputo a groso modo, por si nos salimos de lo previsto por Willy, vale?.

Por cierto, Payton a vuelto esta mañana ;D ;D ;D y cargadito de regalos... para mi :-* :-* :-*

Aco, yo me enumero?? O me enumeras??
Cuenta conmigo, seguro, llueva, nieve, truene o relampaguee.
Besos

Nosotros vamos, pero no nos quedaremos a comer. Asi que nos enumeramos (dos) para la parte de la ruta de la mañana pero no para la comida.

Nos vemos.

A ver, que hago contabilidad (como buena secretaria de Willy).

A grosísimo modo, y según los cómputos oficiosos, la cosa está hasta el momentooooooo:

---> 38 personas asistentes al rulete :o

---> 27 motos a rular ;D

---> 23 personas a comer :P

---> 13 dudosas que a lo mejor no comen... con el resto :(

---> 2 personas que comen en su casa (o análogo) :-[

Por otra parte, e intentando no saltarme las normas del foro, creo que debemos continuar este post en otro, porque nos hemos salido... de enrollaos ;D

Lo vamos a titular igual, pero añadimos un "2", VALE?

Estoy en ello, pacience, please.

Veo que lla teneis otros planes,pues nada espero que el sigiente fin de semana pueda salir,,,,,,,,,,,suerte y cuidado

Blacksu, muchas gracias, campeón. Tengo un montón de ganas de que volvamos acoincidir en ruta.
Espero que disfruteis, lo teneis facil: buena compañía, carretera y moto. Pués ya está, si alguien no lo pasa bien es que le duelen las muelas o q tiene un problema psicológico. No hay más alternativas, verdad?

Atrás