DOMINGO DIA 2, ESCAPADA CTA

adan_jz

En rodaje
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
101
Puntos
0
Los que no tenemos la suerte de poder asistir a la especial del Dakar en Graná, echaremos un rato por las pistas desde Santiponce al Castillo de las Guardas, pasando por Aznalcóllar y vuelta pa Sevilla también por pistas.
¿Alguien se apunta ? Bienvenidos todos, bicilindricos, monos 4y 2T, socios y simpatizantes del CTA.
Eso sí, buen rollito por delante.
Punto de encuentro: Puente del Alamillo 10,30 h (desayunados y con gasofa a tope)

Preinscritos:

Havi  (Kawa KLE)
Juan (F650GS)
Arenero (F650Dakar)
Paco (Africa T )
Servidor (DRZ400S)
 
Re: DOMINGO 2 ESCAPADA CTA

Hola q tal

Quisiera saber si va a ser todo por pista o va haber algo de asfalto
 
Re: DOMINGO 2 ESCAPADA CTA

Si no nos perdemos más de lo habitual, 80% pistas fáciles, el resto carretera sobre un total de unos 150 Km.
 
Como dije por mail personal a la mayoria, siendo hombre de pocas palabras,....,
¡ ah ! yo soy bi, , bicilindrico, je, je.

¡ VOY !

Feliz fin de año y , por supuesto, FELIZ AÑO NUEVO.
 
Havi dijo:
Como dije por mail personal a la mayoria, siendo hombre de pocas palabras,....,
Bienvenidos todos, bicilindricos, monos 4y 2T, socios y simpatizantes del CTA.
¡ ah ! yo soy bi, , bicilindrico, je, je.

¡ VOY !

Feliz fin de año y , por supuesto, FELIZ AÑO NUEVO.
 
Ire casi con total seguridad,Feliz Año Nuevo a Todos
 
Vaya veo que la fiesta de noche vieja ha hecho estragos y hay poca gente,yo tengo ya luz verde y voy seguro,aunque tambien tengo el cuerpo molido de tanta comida y tanto beber.
Mañana nos vemos por alli a las 10:30

Salu2
 
Yo estaré sobre las 10 h en el bar que hay antes de la rotonda para desayunar.
Hasta Mañana.
 
Ya teneis las fotos de la kdd de hoy,
¿donde?
donde siempre.
¿donde es siempre?,
en mi web,
¿tu web?,
si , la que no sirve PA NA.
¿ Que kdd ?,
la de Aznalcazar,
¿ habeis salido hoy con el frio y la niebla que hacia ?,
no, me voy a quedar viendo la repeticion de cualquier programa del 31 grabado,
Pues yo no he pasado frio,
y a mi ¿que?, aqui estamos los del taco.

Llegamos al sitio de salida en hora todos, unos pierden tiempo, osea yo, sin cafe, otros bien preparados e ilusionados, desayunados y aseados, ¿ para que? para na, ya que polvo aun me salen de los dientes.
El Alamillo empieza a verse, la niebla empieza a remitir, salimos tras una parada tecnica en la Iglesia ya que era domingo, es decir,
en el bar.
Nos acompaña un nuevo miembro, Paco, con una Africa, dos Juanes, con GS 650 F, uno el fotogenico estrenando equipo y el otro antifoto, con la factura de 500 euros del taller BMW, el presi Ousouye, DRZ 400, queriendonos convencer que con mapa no nos perderiamos, "y un HUEVO", Arenero, BMW 650 Dakar, que hoy ya tenia el periodico comprado, a la virgen habia rezado, y nuevas botas habia calzado y el aqui escritor, KLE 500.
Salimos a eso de las XX horas, yo que se la hora, por ese traumatico y aburrido asfalto, subimos hasta yo que se sitio cerca de Castilleja de Guzman, el camino duro, rapido, sin polvo nos hacia presagiar la kdd mas rapida de cuantas se conocen, como dice kiko el que jugaba en el Atletico de Madrid, pin, pan pum, camino va camino viene. Parada bajo arbol, hablamos, Paco " Africa T" nos deja para sus tareas personales.
Pin, pam, pum, atencion cruce, ¿ y ?, como no iba a ser, la G.C. nos semipara, nos advierte de no se que coño vias pecuarias y leches prohibiciones, que nuestro gran amigo Arenero esquiba con esa esquisita educacion, haciendoles ver que nosotros veniamos de un cortijo proximo de ver a yo que se familiar, y que la abuela nos queria ver vestidos de endureros, perdon traileros, y estabamos buscando la carretera para irnos a casa a ver las noticias.
El caso, se lo creen, " ya lo creo", hacemos los contrario que nos dicen, seguir por donde le dijimos que no ibamos a ir, es decir palante por un camino joer. Tantas leyes, para unos, y si mato conejos, me dejan.
Nos quedamos cuatro, ya que uno de los Juanes nos deja. Seguimos, caminos rotos, piedras sueltas, algun cartazo, algun sustillo, pin, pam pum, ¡ atencion !, cadena corta camino, cadena que dejamos atras,
Pim, pam pum, ¡atencion!, puente, fotos, y como no Ousouye y no iba a ser menos Arenero, hacen camino dentro del rio, es decir, rio con algo de agua, pero llenito de chinas, Arenero hunde ruedas, arrea al acelerador, chinos por todos lados, y yo esquivando esos regalitos.
Pim, pam pum, Aznalcollar, tasca-bar, montaditos, y por fin cerveza, y ¡a ras!.
Dia divertido, sin ningun percance, zonas que antes fueron grandes extenciones de arboleda y arbusto, hoy vimos desoladas tras ese famoso incendio que tubo en guardia a unos cuantos pueblos de la frontera entre Sevilla y Huelva.
Un saludo a ellos y agradecidos por habernos aguantado.
Salu2.
 
Felicidade CervanHavi!!!! una delicia leer tu cronica de la salida,estuvo bien y el final mejor!!! ;D
 
:) :) :) :)Magnifica salida y mejor resumen, asi da gusto :) Espero poder repetir muchas Kdd`s como estabb. Las fotos muy buenas. Un saludo a todos
 
La cronica es muy buena, las fotos inmejorables, q pena q no haya podido estar con ustedes en esa salida, pero tranquilos q aun sigue habiendo FinoII ;) . Espero q cojais demasiado nivel, si no tendre q esforzarme aun mas, y no se puede ir al limite.

Un abrazo para todos, y esa si q es una buena forma d empezar el año.
 
PUES SI QUE SE HAN TOMADO EN SERI EL TEMA DEL CAMPO Y LAS MOTOS. CUANDO SE PONEN SE PONEN Y YA MISMO EL CAMPO SOLO ANDANDO Y CON ZAPATILLAS DE SUELA DE GOMA QUE NO DALE EL MEDIOAMBIENTE. ESO SI SIEMPRE NOS PODEMOS AFICIONAR A LA CAZA , ENTONCES APARTE DE PODER CIRCULAR POR MUCHOS CAMINOS PODREMOS DISPARAR DE VEZ EN CUANDO Y MATAR A ALGUN SER VIVO Y DE CAMINO DEJAR LOS CARTUCHOS EN EL SUELO PARA QUE CREZCAN MAS.
RESPETO LA CAZA COMO UNA TRADICION MAS O LO QUE QUIERAN VER EN ELLO, PERO LO QUE NO ES JUSTO NO ES JUSTO. RESIGNACION Y A DISFRUTAR MIENTRAS SE PUEDA.
SALUDOS Y A LA PROXIMA ME UNO PUE HAY QUE ALIMENTAR EL RECUERDO PARA TIEMPOS VENIDEROS.OJALA ALGO CAMBIE.
 
Arriba