La señorita de Lenguaje le dice a los niños : vamos a ver si habeis comprendido lo que es dominar las palabras
Teneis que construir una frase con las palabras : caballo, tronco y seto. A ver, Pepito, empieza tú.
Pos .......... "El caballo ........ saltó el seto .......... y tropezó con el tronco". Muy bien .... tiene sentido, es corta y es coherente. Muy bien, muy bien. A ver ahora tú, Alejandro.
Pos .......... "El caballo atado al tronco ............. se comía el seto". Muy bien también, Es corta, tiene sentido ....... lo has comprendido bien.
Vamos a ver Heredia (el pasota de la clase) ahora te toca a tí .........
Pos yo le dije a mi colega : "Trooooooooonnnnnnco, ties caballo ??, y me dio polvos de talco ........ y yo le dije ...... peeeeero queeeeeeeeseto ? ? ? ? ? ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Teneis que construir una frase con las palabras : caballo, tronco y seto. A ver, Pepito, empieza tú.
Pos .......... "El caballo ........ saltó el seto .......... y tropezó con el tronco". Muy bien .... tiene sentido, es corta y es coherente. Muy bien, muy bien. A ver ahora tú, Alejandro.
Pos .......... "El caballo atado al tronco ............. se comía el seto". Muy bien también, Es corta, tiene sentido ....... lo has comprendido bien.
Vamos a ver Heredia (el pasota de la clase) ahora te toca a tí .........
Pos yo le dije a mi colega : "Trooooooooonnnnnnco, ties caballo ??, y me dio polvos de talco ........ y yo le dije ...... peeeeero queeeeeeeeseto ? ? ? ? ? ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D