don herminio (el parroco del pueblo) pasea junto al rio y se encuentra con fermin
-buenos dias fermin.
-buenos dia padre herminio, como ud por aqui?
-ya ves fermin, dando un paseo y disfrutando de la suave brisa de la tarde
-va de regreso al pueblo? yo recojo esto y en dos minutos le acompaño
de regreso al pueblo fermin inicia la conversacion
-maldita sea mi sangre vaya un dia de pesca ........... -fermin, no digas palabrotas!!
-perdon padre, perdon, es que uno esta hasta los cojones de .....-fermin!!!!!!!!!!!!!!!, que no digas palabrotas!!!!!!
-hostia padre, perdoneme, es que me cago en la puta todo el dia dando por culo con el sedal...........FERMINNNN, BASTA YA!!!!!!!!!!!!, SI VUELVES A DECIR UNA SOLA BLASFEMIA O PALABROTA, SE ABRIRA EL CIELO APARECERA UN CAÑON QUE DISPARARA SOBRE TI Y TE HARA DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA, ESTA CLARO?
-si padre, perdone, pero es que me cago en la vir...n.
de repente el cielo oscurece, se abre un claro entre las nubes, aparece un cañon que dispara y le da justo en la frente a don herminio, que queda completamente desintegrado. al instante se oye una voz atronadora:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA DE PUNTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-buenos dias fermin.
-buenos dia padre herminio, como ud por aqui?
-ya ves fermin, dando un paseo y disfrutando de la suave brisa de la tarde
-va de regreso al pueblo? yo recojo esto y en dos minutos le acompaño
de regreso al pueblo fermin inicia la conversacion
-maldita sea mi sangre vaya un dia de pesca ........... -fermin, no digas palabrotas!!
-perdon padre, perdon, es que uno esta hasta los cojones de .....-fermin!!!!!!!!!!!!!!!, que no digas palabrotas!!!!!!
-hostia padre, perdoneme, es que me cago en la puta todo el dia dando por culo con el sedal...........FERMINNNN, BASTA YA!!!!!!!!!!!!, SI VUELVES A DECIR UNA SOLA BLASFEMIA O PALABROTA, SE ABRIRA EL CIELO APARECERA UN CAÑON QUE DISPARARA SOBRE TI Y TE HARA DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA, ESTA CLARO?
-si padre, perdone, pero es que me cago en la vir...n.
de repente el cielo oscurece, se abre un claro entre las nubes, aparece un cañon que dispara y le da justo en la frente a don herminio, que queda completamente desintegrado. al instante se oye una voz atronadora:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA DE PUNTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!