Donación al foro Grupo LOGO MADRILES-YA ESTÁ

gordologo

Curveando
Hola compañeros.

Como sabéis, ya está finalizado el tema de los Polos con el Logo del Sector Madriles.
En el post inicial, allá para el mes de Junio-Julio ( creo), se me ocurrió esa idea, que al final ha tomado forma.
En fechas posteriores, ya con el logo electo, entre Gozzila y yo ( Gracias Sergio ), fuimos buscando proveedores para que nos hicieran dichos polos.
Contactamos con varios...y al final, por logistica, nos decantamos con una empresa llamada IMPRESIONANTE, aqui en Madrid. Pedí precios...comparé con los precios de la tienda del foro...y llegué a la conclusión de que era mejor por logística y precio, encargarselos a IMPRESIONANTE, pero.........

....me quedó un mal sabor de boca, ya que no se los comprábamos al foro, y no podíamos "aportar" nuestro granito de arena, para su sostenimiento.
Entonces, fué cuando pensé que la diferencia que nos ahorrábamos al encargarlos en Madrid, y teniendo en cuenta que ibamos a utilizar parte del logo de BMWmotos.com, podríamos "DONARLO AL FORO".

Es por ello, que viendo que en el foro costaban unos 27-28€ con iva, más los portes, y que además había que cargar el programa de "picaje" para bordar el logo, y pitos y flautas, pensé en poner los polos a 30€, y la diferencia donarla.

Así quedó el asunto, y nos fuimos apuntando todos, pero.............

Mientras iban pasando las fechas, y ya se habían realizado algunos pedidos, encontramos otro proveedor, que gracias a las gestiones de Gozzila ( Sergio ), resultaba más barato, y además nos los personalizaba, con lo que decidimos hacerle el encargo definitivo.

Expuesto este sucinto resumen de los acontecimientos, esta mañana he ido a pagar, y resulta que con lo que hemos pagado cada uno por los polos, nos sobran 753,5€ (125372 ptas de las de antes).

Es una cifra importante, y por eso despues de darle vueltas y vueltas y más vueltas, pensando en qué hacer con el dinero...de pensar que a lo peor os mosqueabais por hacer una donación de ese importe... de pensar que alguno pudiera decir que "Vaya negociante estoy hecho", que podía haber pedido menos dinero, etc, etc... he decidido mantener lo dicho, y hacer dicha donación.

Creo que a todos nos han gustado los polos, que además hemos podido personalizarlos con nuestros nombres, y que el foro, que nos une tanto en muchas cosas, se merece que le ayudemos en la medida de  nuestras posibilidades.

Os pongo la Nota de entrega, con lo pagado, para que todo sea Claro.

sectormadriles8eg.jpg

Polos totales 38 (Consuelo, Susana, Vita, Chuchi, Nilsson, Abregas,Littlejohn, Paula, Marisa, RTman, Arancha, Heinke, Garcipablo, Chuchi otra vez, Littlejohn otra vez, Abraham, Blacksu, Motogolf, BMWero, Gordologo,Eli, Usuario, Gozzila, Jeyper, Lagones, Aunasi, Magic, Magic otra vez, Onikirimaru, Javier, RaedonF650,Rafuky, Masca, Escapadas, Pack11, Masca otra vez, Jalibo(?) y Piwaka.

P.D.: Me pongo en contacto con Carlos, para que me diga cómo, cuándo y dónde quiere que le haga el ingreso, con los nombres de todos aquellos que hemos contribuido.

Un saludo y Feliz Navidad.

Luis

Re: Donación al foro Grupo LOGO MADRILES

a mi (aunque no he comprado, que quede claro) me parece bien, se le puso un precio y al que le convino compro a ese precio, ahi hay un tiempo un telefono y una gasolina que has invertido y no se ha contado en el precio (esta claro que tampoco va a subir todo ese dinero, bueno en tiempo y molestias......no se yo) y el excedente queda claro que se destina a alg qque no es el lucro personal, por lo que yo si hubiese comprado un polo (pero al ser de los madriles.....como que no me pega :P) estaria de acuerdo con lo que has decidido ;)

Sin duda me parece muy bien lo que decidiste, y tambien por la parte que me toca como miembro de este foro os doy las gracias a todos los que participasteis en esta aportación.

marcos dijo:
a mi (aunque no he comprado, que quede claro) me parece bien, se le puso un precio y al que le convino compro a ese precio, ahi hay un tiempo un telefono y una gasolina que has invertido y no se ha contado en el precio (esta claro que tampoco va a subir todo ese dinero, bueno en  tiempo y molestias......no se yo) y el excedente queda claro que se destina a alg qque no es el lucro personal, por lo que yo si hubiese comprado un polo (pero al ser de los madriles.....como que no me pega :P)  estaria de acuerdo con lo que has decidido  ;)

Totalmente de acuerdo contigo marcos.

Gordologo, has demostrado ser un tio que se viste por los pies y que sabes cumplir con lo que dices.

Un salu2

Muy bien Gordólogo, hay un refrán que dice: lo que se da no se quita.  ;)

Yo como interesado creo que lo he dicho todo. No: Felices Fiestas. :)

Por mi(nuestra) parte, tenemos dos polos (y bien chulos).
Eli y Javier, disfrutaremos de su manga corta cuando el tiempo así lo permita.
Si al final ha sobrado un buen pico, veo muy acertada la decisión de Luis (Gordologo) de hacer esa entrega al foro.
Todos estamos interesados en la supervivencia del foro, pero no siempre vemos la fórmula ideal de colaborar a su mantenimiento.
Por ello, a través de éstas camisetas, si aparte de utilizarlas en nuestras salidas, aportamos nuestro granito de arena, tanto mejor.
Ya te lo han dicho antes Luis, aparte de ser un compositor de villancicos estupendo, eres un tio genial.
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos,
Un abrazo muy fuerte.
Javier.

Las cosas bien hechas pues bien hechas están y no tienen ningún tipo de discusión o pero así que...

sin problemas, todo perfecto y felicidades por una actitud coherente, correcta y directa.

Un fuerte abrazo, Papá Noël ;)

Hola!

Como te he dicho en privado, voy a contestar aquí:

En primer lugar, muchas gracias por tu interés. Realmente, ésta es la manera mejor para mantener el foro ya que es como comprar en la tienda, por poner un ejemplo. Es decir: el usuario obtiene algo a cambio y, de paso, se mantiene el foro.

Te agradezco enormemente el post y que hayas dicho/puesto las cosas tan claras.

Os aseguro que todo el dinero irá, como siempre, EN EXCLUSIVA al mantenimiento de este hijo tonto que me ha salido..... ;)

Un abrazo.

Carlos.

Ya está hecha la transferencia.

transferenciabmwmotoscom1gf.jpg

Saludos a todos.

Atrás