Donación amortiguador

evp

Arrancando
Saludos a la peña de parte del foro de clásicas .
El caso es que tengo un hermano propietario de una K100 RS Bavaria gloriosa y preciosa. La adora. El amortiguador ha dicho basta y le piden una cantidad importante por uno de segunda. El muchacho está TIESO COMO UNA REGLA y yo me permito poner este post por si alguien le puede echar una mano. Agradecemos cualquier aporte.Un saludo para todos.

tienes amortiguadores por 180euros o usado puedes encontrar por ebay sobre los 100 euros y si no puede permitirse uno nuevo, es una opcion

Yo acabo de instalar un Betor en mi k75 que me ha salido por 150. No se si para la k100 será mucho mas caro pero lo dudo

5B484E3E0 dijo:
[highlight] El muchacho está TIESO COMO UNA REGLA
Agradecemos cualquier aporte
[/highlight]

43474F58472E0 dijo:
tienes amortiguadores por 180euros o usado puedes encontrar por ebay sobre los 100 euros y si no puede permitirse uno nuevo, es una opcion

130E06041313131313610 dijo:
Yo acabo de instalar un Betor en mi k75 que me ha salido por 150. No se si para la k100 será mucho mas caro pero lo dudo

Me parece que ésos que mencionais no le valen...

En cristiano, que si alguien ha cambiado su amortiguador hace poco y no ha tirado el viejo, que si se lo puede enviar.

Saludos
janSolo

yo el mio le tire peor te aseguro que poner el mio y poner un palo de madera el resultado seria el mismo jajja. los 300.000km de la moto de origen mas los 200.000 de la mia aprox no creo que siguiera funcionando. y los mas de 20 años de vida a sus espaldas

Te digo lo mismo que miavi pero el mio andaba rebotando todo el rato...lo cambié por peligroso!!!!

yo cuando en una curva empezo a temblar la rueda trasera y me culeo lo cambie sin pensarlo me salio a buen precio segunda marca de ohlings 450e menos desc de taller sobre los 230e

Mis hermanas me han regalado por mi cumpleaños las piezas para volver a naked mi TeCePeada Metropolitan... (¡no hay que tirar el dinero en cosas innecesarias!).

Si la moto no la puedes tener con un minimo de condiciones de seguridad,para ti y los demas mas vale que la dejes en el garaje y cuando puedas arreglarla la vuelves a sacar.Saludos.

Eiiiii Toni!!!!

Cuanto tiempo!

Hacia mucho que no entraba por aquí pero ahora estoy con un problema eléctrico en la moto y este foro es genial para buscar información.

Como va todo?
sigues con tu k75s?

Atrás