Donación Lumínica al Foro

elzelu

Acelerando
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pues siguiendo la estupenda línea propuesta por A. Boxer y por MiguelPajel ;) ;), vamos a hacer otra donación, espero que no sea la última.

Rebuscando en mi fondo de armario (el del garage  ;D) he encontrado un juego de lámparas H-7 X-treme Power 12v 55w, que, por varios motivos no he llegado a usar. ESTA TOTALMENTE NUEVO, no he abierto ni la caja.

Aquí os dejo una foto, sobre sus características, creo que habia un post abierto al respecto. Por cierto, yo las llevo en la lata y en la Kangura2 y la verdad estoy supercontento. 8-) 8-)

dscn2774jb6.jpg

Respecto del valor de la donación, creo que estas lámparas valen al menos 40 €, aunque por supuesto el precio lo poneis vosotros, estimados foreros.... ;) ;) ;)

Para contribuir un poco más a la ayuda del foro yo corro con los gastos en envío a la Península y el procedimiento es el habitual, ingresar la cantidad en la cuenta del foro Nº:2100 4680 31 02 00033434(Caixa) con el texto - Donacion Lumínica y vuestro NICK. y mandarme un privado con su direccion y la pasaré un numero de fax para tener el comprobante de ingreso. (Cita textual de MiguelPajel) ::) ::)

Raf-gassssssssssssss a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, bueno esto me alegra y me apena.

Hace 2 dias que compre para el coche de mi chica unas lamparas semejantes.
Bueno eso ya no se puede arreglar.

Elzelu, me alegra que sigas iniciativas de ayuda al foro y ademas con este buen componente, voy a ver si animo a algun compañero a que como yo, la noche sea luz. Algo que yo descubri a la gran comparativa de iluminacion de Karlos BMW.
El cambio de iluminacion es superior al doble, ademas de una luz blanca que cansa mucho menos, y esto solo lo creereis cuando las tengais puestas en mitad de una autovia o carretera cerrada, y de poner la larga no os digo nada :-?.
Reflejan menos los carteles reflectantes de la carretera lo que se agradece mucho.

Animaros, a mi me pidieron 50 € en un lugar de repuestos de coche.

HAGAN JUEGO SEÑORES.
Va vuestra seguridad en ello y la del foro. ;)

Elzelu, gracias por tu donacion, lastima yo ya las tenga en todos los vehiculos.

Gracias A. Boxer por tu información técnica y humana (echemos una mano o dos al foro ::)), es valiosísima. Por otro lado, si alguien ya lo ha dicho "...con lo que yo he aprendido de este foro por el módico precio de 0 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡" ;D ;D ;D.

Pues lo dicho Señores y Señoras Foreros y Foreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que las tengo con un 20% de descuento por liquidación¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssssss

Como dice el hombre mas poderoso del mundo.....  [highlight]YES WE CAN!!![/highlight]

Se ve que todo el mundo tiene muchas luces.... ;D ;D ;D

Arriba con él, que me las quitan de las manos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CON ELLAS DARÁS MÁS LUZ A TU MOTO Y AL FORO. COLABORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Raf-gassssssssssss

Mecachis en la mar :) :) hace dos dias las he puesto en la moto (bueno la he puesto, que solo lleva una) y la otra guardada para recambio.Alguien te las quitara de las manos, son muy buenas y van muy bien, mas publicidad ya no puedo darte ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola elzelu. Buena iniciativa.
Seguiré consejos de A.Boxer y MiguelPajel y si no me van bien ya hableré con ellos seriamente  ;D ;D ;D
Me quedo con las lamparas. Probaré a ver si alumbran mas que la vela que lleva la moto   :D
Si te parece bien te hago transferencia de 50 euros si me da tiempo hoy sino mañana.
Estamos en contacto.

Vsss

El cambio que vas a notar es espectacular Dani....ya lo verás y nunca mejor dicho jejeje

DSH-Dani dijo:
Seguiré consejos de A.Boxer y MiguelPajel y si no me van bien ya hableré con ellos seriamente  ;D ;D ;D
Me quedo con las lamparas. Probaré a ver si alumbran mas que la vela que lleva la moto   :D
Si te parece bien te hago transferencia de 50 euros si me da tiempo hoy sino mañana.
Estamos en contacto.

Vsss

ADJUDICADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias DSH-Dani por tu aportación y por la generosidad de aumentar el valor de la donación. :) :) :) :)

Yo la llevo en el GeSita y noté mucho cambio, no solo de la orginal, sino de otra que tuve puesta del Eroski que iba mejor que la original pero peor que esta.

Mándame un privado con tus datos y te doy el fax o el mail para que me envies el justificante y sobre la marcha te digo como te llegará el paquetito..... ;D ;D

Un abrazo y raf-gasssssss

PD: Sr. Administrador, otro generoso del y para el foro [highlight]el Sr. DSH-Dani.[/highlight]

DSH-Dani dijo:
Estamos en contacto.
Vsss

Dani te aseguro que la luz que dan es tan buena como la gente que hay en el foro.

Has hecho una buena adquisicion. Yo las llevo en todos los vehiculos que puedo, y en una moto diria que son imprescindibles.

Transferencia realizada.
Recibiras correo de la caja.
Ya estamos en contacto.

Vsss

DSH-Dani dijo:
Transferencia realizada.
Recibiras correo de la caja.
Ya estamos en contacto.

Vsss

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya he recibido el correo de la entidad financiera indicándome que se ha hecho el ingreso.

Te preparo el paquetito e intento que salga esta misma tarde. ;) ;)

Raf-gasssss

PD: No se si te lo he dicho, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡[highlight][/highlight] 8-) 8-) 8-)

Gracias a ti por tu gesto desinteresado.

Hace poco hicimos una ruta por tu tierra. A ver si para la proxima nos conocemos.

Este viernes le toca revision en el conce. Cuando la saque a ver si no es muy complicado y se la pongo.

Vsss

DSH-Dani dijo:
Gracias a ti por tu gesto desinteresado.
Hace poco hicimos una ruta por tu tierra. A ver si para la proxima nos conocemos.
Este viernes le toca revision en el conce. Cuando la saque a ver si no es muy complicado y se la pongo.
Vsss

Hola Dani, espero te recuperaras de tu debut en agua y niebla, perdon nube era una nube, con gravilla tambien ¿no?.
Despues de esta queria preguntarte si te vas a atrever a juntarte mas con los caballeros negros de DDMotard, :D. Que no siempre hay niebla ni agua ni grava. Anda sal otro dia mas. ;)

Queria decirte que anoche probe las Xpower que le habia puesto a mi chica en su Clio. ALUCINANTE el aumento de luminosidad, con razon me dijeron que solo pusiera en la corta, increibles. Mayor alcance, una anchura de luz enorme y una luz blanca casi de xenon. Si quieres pruebalas antes en el coche.

Y no me quiero imaginar lo que puede ser llevarlas en una RT de doble faro, aaaaaa. Hagase la luz.
Nos vemos curveando y gracias por ayudar con esos 50 €.
Recuerda que el miercoles en el Gato hay cafe motero de Joe Bar. :o :o

Hola Antonio. Disfrute un monton ese día. Estoy deseando poder hacer otra escapadita y a ver si convenzo a mi mujer y se viene. Eso si, si pillamos otra como la de ese día me echa la cruz y no se viene a ninguna otra seguro.  ;D ;D

Al coche desde que le cambie la ultima bombilla ya me dije que Santo Tomas una y no mas. Cuando mas moderno el coche mas desgraciado para algunas cosas. Cuando se funda otra que me la cambie mi taller. Así que estas bombillas son para la moto. A ver si veo  :D

En lo del cafe me gustaría ir a alguno pero lo veo dificil por el horario y el trabajo.

Vsss.

Hola elzelu.

Hoy he recibido las bombillas. Todo bastante rápido.

Gracias por la pegatina que iba dentro. Un buen detalle.

Vssss.

Atrás