DONANTES DE ORGANOS

balletapower

Arrancando
Hola a todos
me acabo de presentar en "nuevos usuarios" pero no puedo resistir la tentación de escribir en este post.
Ante todo, manifestar mi mas honda repulsa y sentimiento ante esta "cafrada" y sus nefastas consecuencias.
Yo vivo en la sierra de MAdrid y este tipo de deshecho placentario es muy habitual por estos parajes.
Verdaderamente, algún compañero opinaba con razón la innecariedad de generalizar. Es verdad, no todos los que tienen un Seat Leon , A3, Hiunday coupe, etc. son unos descerebrados. Eso es totalmente cierto y no hace falta insistir mas en ello. Ahora bien, si todos los Hijos de Puta suelen decantarse hacia estos coches. Os lo digo por experiencia , cada vez que subo un puerto y oigo algun sonido de algún "ciervo" derrapando...: NO FALLA, autentico.. EL GILIPOYAS DE SIEMPRE CON EL COCHECITO DE SIEMPRE...
He de reconocer que me excita los mas mas bajos instintos:
DAr la vuelta y seguirle y cuando pare estamparle el casco en la cabeza.
Quedarme con la matricula y denunciarle o enterarme de donde vive para partirle la cara..
En fin, lindezas de este porte.
Pero recuerdo que yo soy un motorista, miembro de una especie diferente y que si hiciera eso a mis 40 tacos, destrozaría mi vida y la de mi familia, me consuela pensar que ese anormal en el fondo es :
UN DONANTE DE ORGANOS
y que alguna vez a algún motero le puede hacer un favor o, por supuesto, a cualquier otra persona que lo necesite.
Un abrazo para todos los compañeros del Pais Vasco y mis mas sinceras condolencias.

Atrás