Donantes de Sangre en Sevilla

OSCAR-K100-RT

Curveando
He recibido esto en mi correo:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo
> >>sanguíneo AB
> >>
> >>dispuesto a donar sangre, dilo. En el Hospital de FREMAP SEVILLA
> >>hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita
> >>urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien
> conozcas. Si encuentras a alguien que llamen al móvil del padre (Miguel -
> 625669933).
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>
> >>Remitido por Carlos Pons (Gerente)
> >>
> >>Asociación Balear de Fibrosis Quística

Y este es otro bulo de internet pero con muy mala leche, ya lo puso hacer unas semanas Brujicanalla y en seguida aparecieron mas personas a las que le había llegado el bulo con otro guión pero con el mismo teléfono, vamos que la cuestión es hacerle la putadita al titular.  :P

Oscar, cambia de dirección de correo para que no te llegue tanta "ferralla"  ;)

Yo lo hice hace un mes mas o menos porque de cada 100 correos que recibía 90 eran de porquería, de momento con la nueva dirección de correo solo me han llegado dos emilios basura.

De todos modos, el que sea donante que done y el que no lo sea que se haga donante y que done también... ;)

Yo soy donante de sangre, órganos y médula ósea, la sangre voy muy de vez en cuando a donar es que cada vez me dan mas yuyu las agujas, los organos espero tenerlos conmigo por muuuuuchos años y en cuanto a la médula no han encontrado a nadie compatible conmigo que la necesite.

Un saludo!!

Juan Pedro

Oscar, al parecer es una "broma"

Parece mentira que a ciertos individuos se les ocurran estas cosas. Ese mensaje lleva ya un año dando vueltas por internet, creo que el titular del número see tuvo que dar de baja

El grupo AB es receptor universal.

Penoso que se juegue con estos asuntos

Saludos

Atrás