Donde acudir

Yeberme

Arrancando
Hola a todos;
Os comento el problema que tengo por si me podeis ayudar, tengo una 1100 rt del 1996 con 120.000 km y desde hace unos meses cuando acelero hace un ruido a lata ajeno al motor cada vez más intenso. Resido en Ciudad Real y aquí cerraron BMW con lo cual no sé donde ir para que me puedan diagnosticar la avería. Un amigo dice que es el cardan pero no está seguro y yo no tengo la menor idea.
Por cierto, también suena al bajar la rampa del garaje marcha atras con la inclinación propia de dicha rampa.
Gracias de antemano. Saludos

Yo creo que a un conce de Bmw pero a comprar otra moto.No te enfades es broma....mira el listado de concesionarios de Bmw cerca de tu ciudad que te será muy facil buscar con Google. ;)

No es por desanimarte, pero hace unos dias mi RT 1150 120.000 Km de satisfacciones, tenia esos sintomas y el diagostico no pudo ser peor, "caja de cambios" , 2500 € del ala más mano de obra + IVA y ya que abrimos cambio de embrague y ya que estamos, revisión global, total que la dejé como estaba y la he dado de entrada para un RT 1200.

Cuando desembragaba hacia ruido la transmisión, como si un engranaje no acabara de ajustar bién.

Puede que lo tuyo sea de la cardan, eso es algo más barato, pero a cierta antiguedad y/o kilometrage es para pensarselo.

Atrás