Donde aparqué yo la moto?

bmwero

Curveando
Cuando te preguntes eso alguna vez,quizás ha pasado esto. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_L3PqcvzCmA&feature=player_embedded[/media]

Uffff, que miedo me da dejar la ST mucho rato en la calle sola, en cambio no sufro igual con la scoppy aunque si se la llevaran la putada seria la misma.
salut

Lamentablemente es más habitual de lo que creemos >:(
Con lo cual cualquier precaución es poca :-?aunque de nada vale candado,alarma... :-[cuando llegan unos cuantos botarates la cogen en volandas y la introducen en una furgo :'( :'(

Siempre intento tenerla a la vista, cuando la pierdo de vista estoy intranquilo,es una lotería que te puede tocar sin jugar,un abrazo.

Hace un mes a mi vecino en cuestión de 4 horas le robaron la cbr 600 rr de la puerta de casa...y el barrio es de lo mejorcito...no os fiéis nunca!

Hace un mes aparqué la moto en una plaza, con terrazas de bares y con otras motos aparcadas....

Cuando volví dos horas después estaba la moto completamente sola en la plaza, ni terrazas, ni gente, ni motos... Al volver y verla allí, me recorrió un escalofrío por el cuerpo..., era carne de cañón. :-[

Por lo general, si la aparco en la calle, procuro dejarla controlada y en zona que no se pueda llevar golpes pero la verdad es que es una puta lotería.

Saludos.

Es mucho mas comun de lo q pensamos, por aqui es muy comun con las scooter ahora esta, ahora no, y aparece en los pueblos, en los campos, o en el garaje de alguno para piezas... tambien las de carreras estilo la CBR600RR las roban para usarlas en circuitos o carenado y piezas de repuesto. si pillaran a uno y lo metieran en la carcel 10 añitos y saliera en las noticias, no pasaria esto tan amenudo.

La policia no pierde el tiempo con estas cosas... es una pena.

a mi me ha pasado dos veces

1. me quitaron la moto, una mbx hace 20 años de esa forma. >:( :'((

2. la encontre a las dos horas y media, no me acordaba donde la dejé de la cogorza que había cogido la noche anterior. 8-) :D;D

616E6C69666D647B6D080 dijo:
Es mucho mas comun de lo q pensamos, por aqui es muy comun con las scooter ahora esta, ahora no, y aparece en los pueblos, en los campos, o en el garaje de alguno para piezas... tambien las de carreras estilo la CBR600RR las roban para usarlas en circuitos o carenado y piezas de repuesto. si pillaran a uno y lo metieran en la carcel 10 añitos y saliera en las noticias, no pasaria esto tan amenudo.

La policia no pierde el tiempo con estas cosas... es una pena.

Estoy de acuerdo con lo que dices y a esto añado, las que se llevan para despiezar y vender la piezas, tanto por internet, como por otros medios con total impunidad.

Un saludo

Uf! qué miedo me da eso. Es uno de los malos sueños que tengo de vez en cuando y eso que no me ha sucedido nunca (y toco madera para que siga así) :-/ :-/ :-/

405F5C0405300 dijo:
Hay que atarla a una farola...y aún así... :P

Pues me parece que hay ayuntamientos (Madrid, por ejemplo) en los que van a comenzar a poner multas por atar motos al mobiliario urbano o a las señales
¿Alguno sabe algo del tema?

Atrás