donde arreglar pinchazo en barcelona...

esterwars

Arrancando
hola expertos,

He pinchado mi rueda trasera de mi GS :'( :'( Alguien conoce algun lugar (bueno y entendidos en BMW) QUE REPAREN en Barcelona y k no sea el conce.

Gracias y saludos ;) ;) ;)

hola esterwars,

yo suelo ir a neumaticos pipo en la calle aragon antes de llegar a bailen a mano izquierda, mira la direccion exacta en internet.

tambien tienes neumaticos v2 en calle nicaragua y en villarroel, yo voy tambien a veces al de villarroel, pregunta por jordi.

Saludos.

esterwars dijo:
hola expertos,

He pinchado mi rueda trasera de mi GS :'( :'( Alguien conoce algun lugar ([highlight]bueno y entendidos en BMW[/highlight]) QUE REPAREN en Barcelona y k no sea el conce.

Gracias y saludos ;) ;) ;)

Para repararte un simple pinchazo no hace falta que sean entendidos en BMW; cualquier taller "normalito" de neumáticos te lo reparará sin ningún problema, yo iría al que te pille mas cerca de casa.

es cierto diamante que para reparar un pinchazo cualquier taller lo hace, pero en la gs si llevas el control de presion, no se si es el caso de esterwars, el mio si, hay que ir con cuidado con lo que se hace.
mejor ir a uno que concozca nuestras motos....

Saludos...

Gracias por vuestra ayuda, denep tiene razón yo llevo control de presión y las válvulas son diferentes, al final la he llevado al conce y me han cobrado 28 euros... no sé si está bien el precio. Por cierto no tenía un pinchazo convencional tipo clavo visible sinó que la rueda iba perdiendo aire y aparentemente no se apreciaba nada. Al final resultaba ser un pequeño trozo de metal "minusculo" que se coló dentro del neumático, :-/ :-/y mira que es nuevo y encima tiene dibujo. O sea al loro!! :o controlar las presiones siempre ya que son los únicos puntos de contacto con el suelo.De todas maneras gracias otra vez ;) ;) ;)

Saludos ;) ;)

Atrás