Dondé cambiar las ruedas en Pontevedra capital???

RcarlosGS

Arrancando
Sabéis de algún taller en donde vosotros llevéis los neumáticos y os los cambien sin problema???

Y desde luego que sepan hacerlo a una BMW R1200GS con sensores de presión y no los destrocen al hacerlo...........

GRACIAS.

En Pontevedra-Pontevedra no sé...

Al lado (Vigo) tienes Rodex (muy profesionales)...

Y esta misma tarde he encargado una trasera para mi Gs a Kike (ex BMW Madrid) que tiene el taller en la carretera de Pontevedra a Villagarcía...

Si quieres te paso los teléfonos :)

saludos

PROBLEMAS.......

Resulta que he hablado con un par de talleres, no con el que me recomendaste, y me comentan que no pueden cambiarme los neumáticos por miedo a dañar los sensores de presión.

Además uno de estos talleres me dijo que tenia que llevar la moto a la BMW ya que tenían que conectarla al ordenador después de cambiarlos.

Ni idea del tema, pero es extraño que los talleres rechacen trabajo.

Pues no tengo mucha idea de si es facil o complicado cambiar las ruedas con el medidor de presión, pero yo por si acaso abriría otro hilo con esa pregunta y así sales de dudas. De cualquier forma te ahorras pasta cambiando las ruedas en algún taller que no sea bmw.... pero si es un problema el control de presión...........yo no me la jugaba.

Atrás