Yo los cambio en Neumáticos Zapata en Badalona.
Muy buen trato y el precio por unos CTA3 trasero con instalación y equilibrado fue de 180€.
Muy buen trato y el precio por unos CTA3 trasero con instalación y equilibrado fue de 180€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso me refiero a la de Nicaragua.Cuando habláis de V2, os referís a la tienda en Vilamarí o la de Nicaragua?
Hola, yo también iba antes a Fast Bike.Me quedo a la escucha para actualizar mi información.
Acabo de cambiar neumáticos a dos motos y he ido a SAS en St. Esteve de Sesrovires porque son los más baratos que he encontrado. Unos S21 para una Z900RS a 255 €. En Fast Bikes me pedían 300 € por unas S22 en plan oferta de temporada. Los neumáticos han subido una barbaridad desde que empezó este hilo...
He dejado de ir a Fast Bikes porque no dan cita previa y vengo de lejos. Además en Aribau me dejaron colgado una vez porque el chico de recepción no encargó los neumáticos. Ahora están en Bac de Roda y creo que cambiaron de personal hace unos años. Descartado.
En SAS pneumàtics trabajan bien, engrasan los ejes, aprietan con dinamométrica y engrasan la cadena. Los precios son buenos, aunque en la Bonneville me cambiaron una cámara y me inflaron un poco la factura. Inconvenientes: tienes que esperar allí a que te lo hagan porque alrededor es un desierto. Por contra los ves trabajar. No dan factura, por lo menos a mí no me la dan. Han formado dos chicos nuevos que lo hacen bien.
No obstante, me gustaría tener más alternativas. Primo sobre todo el precio, pero también el buen servicio. Área de Barcelona o Tarragona.
¿Dónde cambiáis los neumáticos últimamente? Gracias.
V2 C/Nicaragüa o The Craftsman Garage. Servicio de 10 en cualquiera de los 2.
Ahora voy a Rodri de Badalona...
Rodi. (Montigalà)¿Rodri o Rodi?