Donde cambiar neumaticos en Barcelona

Me quedo a la escucha para actualizar mi información.

Acabo de cambiar neumáticos a dos motos y he ido a SAS en St. Esteve de Sesrovires porque son los más baratos que he encontrado. Unos S21 para una Z900RS a 255 €. En Fast Bikes me pedían 300 € por unas S22 en plan oferta de temporada. Los neumáticos han subido una barbaridad desde que empezó este hilo...

He dejado de ir a Fast Bikes porque no dan cita previa y vengo de lejos. Además en Aribau me dejaron colgado una vez porque el chico de recepción no encargó los neumáticos. Ahora están en Bac de Roda y creo que cambiaron de personal hace unos años. Descartado.

En SAS pneumàtics trabajan bien, engrasan los ejes, aprietan con dinamométrica y engrasan la cadena. Los precios son buenos, aunque en la Bonneville me cambiaron una cámara y me inflaron un poco la factura. Inconvenientes: tienes que esperar allí a que te lo hagan porque alrededor es un desierto. Por contra los ves trabajar. No dan factura, por lo menos a mí no me la dan. Han formado dos chicos nuevos que lo hacen bien.

No obstante, me gustaría tener más alternativas. Primo sobre todo el precio, pero también el buen servicio. Área de Barcelona o Tarragona.

¿Dónde cambiáis los neumáticos últimamente? Gracias.

• Like
Reacciones: XTR
Me quedo a la escucha para actualizar mi información.

Acabo de cambiar neumáticos a dos motos y he ido a SAS en St. Esteve de Sesrovires porque son los más baratos que he encontrado. Unos S21 para una Z900RS a 255 €. En Fast Bikes me pedían 300 € por unas S22 en plan oferta de temporada. Los neumáticos han subido una barbaridad desde que empezó este hilo...

He dejado de ir a Fast Bikes porque no dan cita previa y vengo de lejos. Además en Aribau me dejaron colgado una vez porque el chico de recepción no encargó los neumáticos. Ahora están en Bac de Roda y creo que cambiaron de personal hace unos años. Descartado.

En SAS pneumàtics trabajan bien, engrasan los ejes, aprietan con dinamométrica y engrasan la cadena. Los precios son buenos, aunque en la Bonneville me cambiaron una cámara y me inflaron un poco la factura. Inconvenientes: tienes que esperar allí a que te lo hagan porque alrededor es un desierto. Por contra los ves trabajar. No dan factura, por lo menos a mí no me la dan. Han formado dos chicos nuevos que lo hacen bien.

No obstante, me gustaría tener más alternativas. Primo sobre todo el precio, pero también el buen servicio. Área de Barcelona o Tarragona.

¿Dónde cambiáis los neumáticos últimamente? Gracias.
Hola, yo también iba antes a Fast Bike.
Ahora voy a Rodri de Badalona, no es barato, pero me pilla cerca de casa, puedes aparcar coche, porque yo soy de los que llevan la rueda desmontada, así limpio la zona..etc.
Los hay más baratos, pero a veces prima la comodidad.

Yo hace años que voy directo a SAS sin mirar más precios.
Trabajan bien, rápido y se adaptan si tienes alguna necesidad.
Esta última vez fueron ellos lo que me propusieron poner delante una usada para igualar el cambio con la trasera que la llevaba a medias.
Si. Si no eres de la zona es un poco tostón, pero de vuelta te pegas unas curvas.

Yo voy a Rodi de girona porque alli encuentro los maxxis st3 a muy buen precio. Me encantan esos neumaticos, como van y lo que valen. No llegan a 240€ los dos cambiados. Me hacen algunos km mas q los metzeler z8 y se comportan igual. Asi que, como lo q me condiciona es esos neumaticos y donde saco ese precio es solo en rodi, pues alli q voy... No me encanta como los cambian alli, pero no tengo mucho margen...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás