¿DONDE CENTRAR UNA LLANTA?

brezal

En rodaje
Un amigo que ha sufrido un pequeño accidente con su moto BMW, una de sus llantas se ha descentrado y claro quiere saber si existe algun lugar en España que centre una llanta ya que en la isla de Tenerife no hay nadie que lo pueda hacer. ???
Agradecería mucho el que podaís indicar donde pueden hacerlo, para ponerme en contacto con ellos. ;)
Rafagas para todos ;D

Radios o aleación??
Te mando un privadín ;D
brezal dijo:
Un amigo que ha sufrido un pequeño accidente con su moto BMW, una de sus llantas se ha descentrado y claro quiere saber si existe algun lugar en España que centre una llanta ya que en la isla de Tenerife no hay nadie que lo pueda hacer. ???
Agradecería mucho el que podaís indicar donde pueden hacerlo, para ponerme en contacto con ellos. ;)
Rafagas para todos ;D

Hola,

Espero que tu amigo este bien.

Si es de radios cualquier concesionario de motos sabe tensar los radios y centrar la llanta, si es de aleacion en Zaragoza hay una empresa que se llama rectificados marzal y hace cosas de estas.

Ptrufero.

Si la llanta es de aleación y se ha deformado, mucho me temo que lo que procede es sustituirla.

Toda corrección por mecanizado será un parche y a la postre un nido de problemas

Muchas Gracias DF1, tratare de ponerme en contacto con esta persona. ;)
Se me olvidaba la llanta es de radios y efectivamente se han sustituido los radios pero claro el problema esta en centrar la masa con el aro. :)
Al parecer la casa BMW, no lo centra sólo sustituye llanta dañada por nueva. Por ello, creo que debe de existir lugares que lo puedan hacer. ;)

hola,

esta es una gran duda que deberia quedar resuelta!!

hay que buscar talleres que hagan estos servicios!!!

Un saludo

Joaquin

Podria encontrar talleres en la zona norte de madrid donde lo hacen.. pero para una bmw... chungo...

(es que soy un profesional ** joder llantas)

A mi me lo hicieron en el conce. Y ahora que pienso en la proxima revision igual me da por que le den una pasadita para que no se descentre el dia menos pensado porque los radios estaban flojos, como la ultima vez que yo ni sabia que eso se aflojaba

Vamos a ver Brezal. ¿quien te ha dicho que eso no se hace en Tenerife? por supuesto que se hace y a un precio cojonudo. te mando un privado y me llamas

Atrás