Donde colocacis la gopro

javierefe

Acelerando
Hola a todos, me ha dado mucha envidia algunos videos que he visto y me he comprado una gopro, la duda es donde colocarla, en el casco supongo que será incomodo y en la moto no encuentro el sitio.

donde la colocacis vosotros? Hay alguna pieza especial?

Gracias

En el casco es una vista chula porque es la misma perspectiva que tienes cuando conduces, además que la cabeza es un "estabilizador" natural, pero es un freno aerodinámico a velocidades normales y después de lo que le pasó a Schumaker por llevar una GoPro en el casco...
Yo la llevo en las barras de protección, que también me gusta la vista que da, al ir más pegada al suelo da más sensación de velocidad.
También venden un arnés para llevarla en el pecho, que también debe ser buena perspectiva, pero lo mismo, en caso de caída cuantas menos cosas duras que te puedan dañar mejor.

En multitud de sitios manillar,maletas, buje delantero, protectores de motor, estribera de acompañante contrapeso del manillar, espejo retrovisor, etc solo con dos soportes Ram, uno de mordaza y otro de ventosa

Yo normalmente la llevo en el casco q como se ha dicho antes la cabeza funciona de estabilizadora de imagen pero tienes mil sitios donde colocarla, todo depende de tu imaginación puesto q tienes un montón de anclajes especiales para la cámara, yo los accesorios los compro
Por Amazon que por norma general tienen buena calidad y salen mucho mejor de precio que los originales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás