donde colocar balastro xenon

chivi

Arrancando
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

alguien sabe donde colocar el balastro del xenon en la k1200r????

Gracias.
 
EN LA PARTE IZQUIERDA, DONDE ESTA UNA PEQUEÑA CENTRALITA, YO LO TENGO AHI Y DE PUTA MADRE
 
Hola, gracias por contestar.

Entiendo que a la altura del itermitente iquierdo por la parte de dentro???
 
SI, CLARO YO LE PUSE LA MISMA GOMA QUE VIENE CON LA CENTRALITA, Y PERFECTO
 
Buenas a ambos un par de preguntas que haceros.

Chivi: Si no es mucho pedir que kit le has comprado, es dificil de instalar, te ha dado algun tipo de fallo en pantalla, se nota el cambio de alumbrado, que te costo.
Perdona la artilleria de dudas es que el tema del xenon me pico para mi KR pero no encontre a nadie que lo tubiese.

David K12R: Mismas preguntas que a Chivi.

Si pusieseis unas fotillos os estaria eternamente agradecido.

Gracias a ambos por vuestro tiempo. Saludos Cordiales.
 
En primer lugar, DAVIDK12R agraceder tu respuesta y rápidez. Perdona por no contestar antes pero he estado de viaje por Cantabria y Asturias con la K y he llegado hoy. Lo instalé en el lugar que me dijiste, mil gracias.

TRONK, comentarte que el xenon no era para mi, sino para mi compeñero de viaje que quería ponerlo antes de irnos, yo lo llevo puesto de casa, y por eso no sabía donde colocar el balastro.

En la última moto que tuve, una bandit 1250, lo compré y lo coloqué yo, la verdad es bastante fácil. Lo compré en "xenontoledo.es", y no recuerdo el precio, pero si entras en la pagina los veras, creo recordar alrededor de 80 €.

Mi opinión, una pasada, de hecho tengo claro que el xenon para mi moto siempre será imprescindible, se nota bastante.

En la pantalla no sale fallo, das al contacto y al arrancar se enciende el xenon, perfecto.

La única pega, es que la luz de posición se queda amarilla, y si cambias la bombilla por led blanco, sí sale el fallo. Lo que hay que hacer es colocar una resistencia para que no salga el fallo, pero yo aun no me he puesto, cuando tenga un rato lo intentaré.

A ver si hago fotos y te las envío.

Saludos
 
Arriba