Donde colocar bikestart??

paisesmediterraneo

Arrancando
Buenos días a todos, os cuento, tengo una F650GS mono, en un viaje que hice a Polonia este verano, me quedé en la frontera de Austria con República Checa sin poder arrancar la moto y un chico se ofreció a unir con pinzas la batería de su coche a la de mi moto y...mi moto volvió a la vida :D ...pero me percaté que en este modelo para acceder a la batería para un arranque con pinzas hay que quitar muchos tornillos y plásticos.
Ahora he comprado el kit de Bikestart por si me vuelve a pasar eso en algun viaje y tengo que volver a conectar mi batería a la de un coche o moto no perder ni un segundo ni quitar un solo tornillo de la moto...pero el conector del Bikestart en un poco grande y no veo un sitio físico donde colocarlo en mi moto...alguien que tenga este sistema me puede aconsejar donde ponerlo??.

Muchas graciassssssssssssss y abrazosssssssssssssssss.

Yo tenia una igual que la tuya y una vez que me quede tirado sin bateria lo que hice ( me lo dijeron en el concesionario) fue lo siguiente:
Destapas el positivo del motor de arranque (quitarle el protector de goma un poco), conectas el positivo de la otra bateria y el negativo al chasis, ten cuidado que en cuanto toques la pinza del negativo en el chasis el motor de arranque empezara a girar sin darle al boton de arranque del manillar. En cuanto arranque retiras el negativo y el positivo y a funcionar sin quitar ningún tornillo, lo más delicado es conectar el positivo al motor de arranque sin tocar el chasis para evitar un posible cierre.

Atrás