paisesmediterraneo
Arrancando
Buenos días a todos, os cuento, tengo una F650GS mono, en un viaje que hice a Polonia este verano, me quedé en la frontera de Austria con República Checa sin poder arrancar la moto y un chico se ofreció a unir con pinzas la batería de su coche a la de mi moto y...mi moto volvió a la vida
...pero me percaté que en este modelo para acceder a la batería para un arranque con pinzas hay que quitar muchos tornillos y plásticos.
Ahora he comprado el kit de Bikestart por si me vuelve a pasar eso en algun viaje y tengo que volver a conectar mi batería a la de un coche o moto no perder ni un segundo ni quitar un solo tornillo de la moto...pero el conector del Bikestart en un poco grande y no veo un sitio físico donde colocarlo en mi moto...alguien que tenga este sistema me puede aconsejar donde ponerlo??.
Muchas graciassssssssssssss y abrazosssssssssssssssss.

Ahora he comprado el kit de Bikestart por si me vuelve a pasar eso en algun viaje y tengo que volver a conectar mi batería a la de un coche o moto no perder ni un segundo ni quitar un solo tornillo de la moto...pero el conector del Bikestart en un poco grande y no veo un sitio físico donde colocarlo en mi moto...alguien que tenga este sistema me puede aconsejar donde ponerlo??.
Muchas graciassssssssssssss y abrazosssssssssssssssss.