Donde colocar faros auxiliares..

a.nogueras

Acelerando
Hola compañeros..

Tengo unos faros auxiliares para colocar en mi Rt 1150, querria saber donde los habeis colocado vosotros, para asi escojer el mejor sitio, y si alguien puede poner fotos...lol agredezco.

Un saludo

Es una R1200RT, pero te puede servir la idea...

IMG_0201.jpg

IMG_0199.jpg

Hola Compis:

Lo de los faros auxiliares ... que decir .... es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo los puse yo, que tengo cualificacion para ello., con una instalacion bien hecha, con su rele estanco, su interruptor estanco tambien, su fusible .... su cableado de profesional etc etc etc.

A la hora de pasar la ITV, vino el soberbio de turno y me tiro la moto, es mas, el papel decia que SOLO PODIA CIRCULAR HASTA UN TALLER PARA DESISNSTALARLOS. ALTERACION GRABE DEL SISTEMA ELECTRICO DE LA MOTO. Falso. puesto que no afecta en nada al sistema electrico. Se conecta a la bateria, nada mas que eso.

Todo ello por no haber llevado el papel de BMW que dice que esa moto puede llevar antinieblas, el papel del taller que se hace cargo de la instalacion. Y no me pegaron porque los faros llevaban la homologacion Europea, que sino todavia me daban dos tortas ....

Asi que si, los faros quedan muy bonitos, pero salen caros.

Ah, todo esto en la ITV de TRES CANTOS (En Madriles).... muy majos los tipos ....

Saludos.

Arfonzo.

Vaya!!, está claro que esto de las ITVs va como va....

En mi caso particular:

Me presenté con los faros instalados (están homologados con la inscribción EXX y FB02). El empleado verificó que estaban homologados y me pidió factura de compra, como los compré por internet a Alemania, le dije que no la tenía pero que creía que no era necesario, ya que están homologados. Lo consultó con el ingeniero y éste corroboró que no era necesaria ninguna documentación.

El tema está en que si es la primera ITV que pasas desde el 1/1/2011 con los faros instalados, puedes alegar que los llevabas antes de la nueva normativa y te los deben incluir como anotación en la ficha técnica (2,5€).

Eso es lo que a mí me pasó...

hola
.....ALTERACIÓN GRAVE DEL SISTEMA ELECTRICO DE LA MOTO.....
hay que j...derse......

es para alucinar con algunos tecnico???????
un saludo

jejeje, en cada itv es una historia diferente, yo tengo que llevar varias motos clasicas a itv y depende donde vaya es una cosa o otra...

hola,yo en la mia los llevo tambien elos protectores del carenado,850 rt ex-mossos,pero tengo puesto el frontal de la 850 evo,que es el mismo que el tuyo y el otro dia fui a la itv de gijon y el ingeniero me decia que como el foco ya trae dos antiniebla no se pueden añadir mas y que en caso de no ser antiniebla tampoco pues el foco ya trae tambien corta y larga,asi que la unica opcion era llevarla con ellos desconectados y al salir volver a enchufarlos,con el riesgo de multa por no venir en la ficha tecnica,lo cojonudo esque estaba alli una gs 1150 y tambien tenia 4 auxiliares,no se en que quedaria

Atrás