Hola Compis:
Lo de los faros auxiliares ... que decir .... es pan para hoy y hambre para mañana.
Yo los puse yo, que tengo cualificacion para ello., con una instalacion bien hecha, con su rele estanco, su interruptor estanco tambien, su fusible .... su cableado de profesional etc etc etc.
A la hora de pasar la ITV, vino el soberbio de turno y me tiro la moto, es mas, el papel decia que SOLO PODIA CIRCULAR HASTA UN TALLER PARA DESISNSTALARLOS. ALTERACION GRABE DEL SISTEMA ELECTRICO DE LA MOTO. Falso. puesto que no afecta en nada al sistema electrico. Se conecta a la bateria, nada mas que eso.
Todo ello por no haber llevado el papel de BMW que dice que esa moto puede llevar antinieblas, el papel del taller que se hace cargo de la instalacion. Y no me pegaron porque los faros llevaban la homologacion Europea, que sino todavia me daban dos tortas ....
Asi que si, los faros quedan muy bonitos, pero salen caros.
Ah, todo esto en la ITV de TRES CANTOS (En Madriles).... muy majos los tipos ....
Saludos.
Arfonzo.