Donde colocar la pinza disco en F650GS mono 2007.

jebe

Arrancando
Buenas tardes,

Compañeros, a ver si alguien me puede indicar donde se puede colgar la pinza del disco mientras dura el trayecto, he buscado por todos los rincones y no logro encontrar un lugar adecuado. Sabeís si existe algún accesorio o hay que hacer algun arreglillo.

Muchas gracias.

yo la pongo en la tapita de detrás del asiento, junto con el chaleco reflectante.
saludos

Yo tb la pongo en el portaobjetos trasero, pero el otro día se me apagó la luz de posición trasera y resulto ser un cable cortado y no sabría decir porque se cortó, pero llegué a pensar que al tomar curvas, la pinza fuera golpeando a la funda de cables (la verás cogida con una brida de plástico a la izquierda mirando la parte trasera de frente), y esto acabara rompiendo ese cablecito que va a un polo de la bombilla trasera., el cual estaba roto justo donde acaba el aislante, es decir, donde se bifurcan los cables.

Ahí queda eso...

Otra causa podría ser la vibración del piloto trasero más un cable demasiado corto, o sea, tensado.

Lo del portaobjetos puede ser una opción, pero no me convence tener que estar abriendo y cerrando. Buscaré colocar algún soporte amarrado al tubo de las estriberas del acompañante a ver que tal.

Un saludo.

Atrás