DONDE COLOCAR LOS ANTINIEBLAS EN LA 1200RT

DON_PACO

En rodaje
Buenas, familia... pues nada, que he comprado unos antinieblas para mi RaTilla, pero no se donde colocarlos... los atornillé bajo el radiador pero en una frenada me debió tocar en el guardabarros ya que tengo unos pequeños roces que coinciden con los antinieblas, asi que , acojonado, los he quitado y no les encuentro ubicación.... si tuviera que cambiarlos por otros mas pequeños... que me recomendais?

son estos los que coloqué....

8af51qc7.jpg

el caso es que no son grandes.... supongo que habria que buscarle alguna adaptacion al tornillo que une las tapas laterales del carenado   :D  pero no se me ocurre que forma darle a esa chapa...

asi quedaron....

Uploaded with ImageShack.us

HOLA A TODOS.
yo los quiero comprar y los voy a poner donde tu los llevas. ya que por fuera quedan muy mal

595B46515A5B4B4640140 dijo:
HOLA A TODOS.
yo los quiero comprar y los voy a poner donde tu los llevas. ya que por fuera quedan muy mal

Si a mi tambien es donde mas me gustan.... pero .... tocan en el guardabarros.... a no ser que se abran mas hacia los extremos... y eso es lo que pido.... alguna idea para el soporte/anclaje

10131E1303190F08190C1D0E15135C0 dijo:
Hola, y cuando llegue la ITV, que pasara, saludos.-

Absolutamente NADA.

Estan homologados, el interruptor lleva una lucecita led que indica cuando estan encendidos.... con eso basta.

Pero desde mediados de enero, además de que estén homologados, deberás pasar la ITV con todos los papeles que te piden (certificado del taller que los instale, homologación del fabricante de la moto, tasas) para que lo anoten en la ficha técnica.

Antes valía con que fueran homologados y no era preciso que se anotasen en la ficha técnica.

Y por cierto, yo tengo montados estos: los delanteros son de Wunderlich y el trasero es de la marca Honda (para las Deauville por ejemplo).

Todos son homologados y además los tengo legalizados en la ITV con la anotación en la ficha técnica.

Los mandos los preparé con un mando de una moto de la Guardia Civil de los que van en la piña derecha.

Pues ya veo que soy un ignorante...... no sabia nada de la nueva normativa... lo siento.

Paco64 tienes un privado.
Tienes la solución a mi gran problema.

Pues le he comprado unos espejos a mi RaTilla, que son de una k1200rs, porque no veo cuando llevo acompañante.... los he pedido en el conce, con lo cual ...tendré factura oficial... esto tambien ha de pasar itv?... y si lo hace... el montaje se lo haré yo... no lo voy a llevar a un taller para que le pongan una tuerca...

jooooooodooo.... que rollo.......todo sea por aportar dinero a las arcas

Tampoco hay que obsesionarse con el tema; imagino que poco a poco ira aclarándose qué es preciso anotar en la ficha técnica de la moto y me imagino que lo de los espejos no debería ser una de esas cosas, porque si no van a tener que entregarnos una ficha técnica con varias páginas.

Atrás