donde comer/cenar en Ciudad Real?

• Autor Autor GS_mil_y_pico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GS_mil_y_pico

Invitado
hola que tal?
pues resulta que con motivo de un viajecillo, pasaré una noche en Ciudad Real, y me gustaría ir a algún sitio que me recomienden, bueno, abundante y barato, y comida tipica de la zona.
gracias.

joer, que pasa?
nadie de ciudad Real por aquí?
o es que allí no comen?
gracias

En Ciudad Real tienes muchos sitios para comer, por ejemplo, Rte. Miami Park (es recomendado por la guia Michelin), junto a este está el Gran Mesón están en la ronda de Ciruela, algo mas economico pueden ser el Fierabrás situado en los antiguos terrenos de RENFE, cerca de este tienes otros dos, La Mafia se sienta a la Mesa y el Il Forno, pero si te tengo que recomendar alguno sería el Fierabrás.

Saludos y espero que te haya sido de ayuda.

En Ciudad Real, comas donde comas, lo harás bien. Es una de las provincias donde mejor se come por no decir la mejor. La comida es abundante, sabrosa y encima económica.
Los manchegos saben muy bien sacar el "punto" a la comida. Si puedes, no dejes de probar unas gachas manchegas, un buen pisto o unas migas bien hechas, pero migas de las de verdad. Te chuparás tus dedos y los del vecino.

HOLA, PARA COMER BIEN EN CIUDAD REAL EL MEJOR SITIO Y DONDE PODRAS DEGUSTAS COMIDAS TIPICAS COMO LAS GACHAS, MIGAS ETC ES EN LA "NORIA" BUSCALO, ESTA DETRAS DE PORCELANOSA EN LA ANTIGUA CARRETERA DE CARRION EN EL POLIGONO

ESPERO HABERTE AYUDADO, SOY DE CIUDAD REAL Y SIEMPRE VOY ALLI.

...y de cañas al torreón,al bar el farol en la plaza de san francisco,una caña y de tapa,una hamburguesa ,un pincho,etc,etc;D ;D

Pués en el Miami, en el Gran Mesón, y en La Noria, comer bién, si vas comer, pero barato.... eso ya es otro cantar. La Noria no suele tener especialidades manchegas, el Gran Mesón si las tenía, y digo tenía porque no se si ha cambiado la carta y ahora tiene menos. Il Forno y La Mafia no los conozco, pero creo que son italianos.

En los edificios de los antiguos terrenos de Renfe está El Mosquito, con buen menú especial del día a precio razonable. Si quieres especialidades manchegas puras y duras, tiene un montón, El Arriero, en la plaza Mayor, aunque a mí, particularmente no me guste como las preparan. Será que le tengo cogido el gusto a las migas, el asadillo y el pisto de mi casa :).

Tal y como te lo estoy poniendo de feo, ya estarás pensando en cenarte un bocata ;D.

¿Que día vienes por aqui?, a ver si te localizamos alguno mas acorde a tus preferencias.

Atrás