Donde comer cerca de cudillero?

jonuk12

Curveando
Hola este fin de semana estare por alli,alguien de la zona por favor que me pueda aconsejar donde comer por alli?Hace años volviendo de un viaje tambien en moto paramos alli y la experiencia fue nefasta.No necesito 5 estrellas michelin simplemente un sitio donde te levantes y no te sientas timado.Ya sabeis lo que nos gusta a todos eso que piensas que solo por la comida ha merecido la pena el viaje:).Ah y agradezco cualquier consejo extra aunque la verdad solo tengo el sabado y vuelta el domingo y no nos vamos a quejar!!Gracias de antemano.

Yo solo he estado una vez con unos amigos de la zona, estuvimos en Casa Julio y la verdad que muy bien, también es cierto que era en octubre, ahora en julio o agosto no se como estará ya que no es muy grande.

V´sss

Gracias Pacobiker el caso es ir escuchando opciones y me temo que si,julio agosto bufff es el miedo que tengo por eso no me importaria comer en la zona pero no en el mismo cudillero.Un saludo

En San Esteban de Pravia el Puerto Chico....el dueño tiene una GS....se llama Javier

Tienen todos unas criticas excelentes y un rango de precio asequible??

Por curiosidad, a cuál fuiste al final? (y)
Hola ,pues finalmente fue para cenar pues comida hicimos cerca de la casa rural, que estaba a 40 minutos de cudillero.Llegamos a la tarde noche y el pueblo no estaba petado,hombre habia gente si pero como llovia un poquito pues conseguimos sitio en el centro ya que aparcamos en el puerto y fuimos a casa Julio y muy bien la verdad.Muchas gracias por vuestros consejos que seguro serviran a mas personas.Un saludo

Hola ,pues finalmente fue para cenar pues comida hicimos cerca de la casa rural, que estaba a 40 minutos de cudillero.Llegamos a la tarde noche y el pueblo no estaba petado,hombre habia gente si pero como llovia un poquito pues conseguimos sitio en el centro ya que aparcamos en el puerto y fuimos a casa Julio y muy bien la verdad.Muchas gracias por vuestros consejos que seguro serviran a mas personas.Un saludo

Ya te dije que allí se comía muy bien y a buen precio, me alegro que te gustara.

V´sss

Buena elección. Es un clásico dentro de los del puerto... ;) (y)
Apúntate los otros para cuando vuelvas...:)

Atrás