Donde comer en Faro

Lleby

Arrancando
Hola a todos.

Pues eso, sabeis algun sitio bueno, bonito y barato para comer en Faro, y si puede ser que tenga buen ambiente.

A los que vayais, cuidado con la carretera y que disfruteis.

Gracias y saludos.

V,sssssssssssss

Pues te recomiendo un sitio al lado de la estacion de autobuses a 600 metros del hotel eva es como un meson que tiene un altillo donde tambien hay mesas, el nombre no lo recuerdo pero te aseguro ue no te vas a arrepentir, aparte mira por alli y pregunta será el unico en el que la gente hace cola par acomer incluso, que lo pases bien y que aproveche.

Yo te recomiendo el Restaurante CAMANÉ en Faro.

Avda. Nascente - Praia de Faro 00-351-289-817-539

Está en la misma playa, detrás del aeropuerto (pasa primero Montegordo y luego hay una carretra que bordea el aeropuerto que te lleva a la playa y al restaurante.

La última vez que estuve fue en la Eurocopa de Portugal y cené como un rey, ojo, no es barato, pero tampoco son los precios que nos clavan en Madrid por salir a cenar.

http://www.minube.com/rincon/restaurante-camane-a457

si te gusta el pescado, te recomiendo que vayas a "os americos". o esperes un gran restaurante como aqui en españa. Este es normalito, pero se come pescado fresco y a muy buen precio. Funciona de la siguiente forma. Te sientas en la mesa, te traen la bebida, ensalada y patatas cocidas. Cada 3 minutos aprox. van saliendo fuentes de pescado de la barbacoa y pasan por las mesas ofreciendolos. Coge todo lo que puedas comer, pues pagas lo mismo. No te arrepentiras y comeras de escandalo.
Está en la carretera que va de Faro a Olhao.
V´sss y cuidadin con las espinasssssssssssss

juancafe90 dijo:
si te gusta el pescado, te recomiendo que vayas a "os americos". o esperes un gran restaurante como aqui en españa. Este es normalito, pero se come pescado fresco y a muy buen precio. Funciona de la siguiente forma. Te sientas en la mesa, te traen la bebida, ensalada y patatas cocidas. Cada 3 minutos aprox. van saliendo fuentes de pescado de la barbacoa y pasan por las mesas ofreciendolos. Coge todo lo que puedas comer, pues pagas lo mismo. No te arrepentiras y comeras de escandalo.

Jo. qué pena no haberlo sabido antes...
En la concentración de FARO comimos donde la playa y lo que había era en plan picoteo...Aunque un día fuimos a Albufeira, y allí ya nos comimos una cataplana de marisco, impresionante...
Ya lo sé para la próxima.. Muchas gracias..Besitos.. :-* :-* :-* :-* Inma

inmita dijo:
[quote author=juancafe90 link=1247822800/0#3 date=1247900903]si te gusta el pescado, te recomiendo que vayas a "os americos". o esperes un gran restaurante como aqui en españa. Este es normalito, pero se come pescado fresco y a muy buen precio. Funciona de la siguiente forma. Te sientas en la mesa, te traen la bebida, ensalada y patatas cocidas. Cada 3 minutos aprox. van saliendo fuentes de pescado de la barbacoa y pasan por las mesas ofreciendolos. Coge todo lo que puedas comer, pues pagas lo mismo. No te arrepentiras y comeras de escandalo.

En la concentración de FARO comimos donde la playa y lo que había era en plan picoteo...Aunque un día fuimos a Albufeira, [highlight]y allí ya nos comimos una cataplana de marisco, impresionante[/highlight]...
Ya lo sé para la próxima.. Muchas gracias..Besitos..   :-* :-* :-* :-* Inma
[/quote]

eh , que te vigilo, y me han contado que no te gusta el marisco [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D

otra cosa, yo te puedo decir donde NO comer en faro

Restaurante del Club nautico :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, es facil que te envien alli porque es bonito, y te recomienden el arroz con bogavante que es la especialidad, noooooooooooooooooooooooo, aun estoy pagando letras desde el año 98 ;D ;D ;D ;D ;D , recuerdo que le di el visto bueno a un bogavante desde 15 metros de distancia y el bicho pesaba tres kilos, no veas mi hija de 3 años como se puso :-? :-? :-? :-? :-?

rioja dijo:
[quote author=inmita link=1247822800/0#4 date=1248272948][quote author=juancafe90 link=1247822800/0#3 date=1247900903]si te gusta el pescado, te recomiendo que vayas a "os americos". o esperes un gran restaurante como aqui en españa. Este es normalito, pero se come pescado fresco y a muy buen precio. Funciona de la siguiente forma. Te sientas en la mesa, te traen la bebida, ensalada y patatas cocidas. Cada 3 minutos aprox. van saliendo fuentes de pescado de la barbacoa y pasan por las mesas ofreciendolos. Coge todo lo que puedas comer, pues pagas lo mismo. No te arrepentiras y comeras de escandalo.

En la concentración de FARO comimos donde la playa y lo que había era en plan picoteo...Aunque un día fuimos a Albufeira, [highlight]y allí ya nos comimos una cataplana de marisco, impresionante[/highlight]...
Ya lo sé para la próxima.. Muchas gracias..Besitos..   :-* :-* :-* :-* Inma
[/quote]

eh , que te vigilo, y me han contado que no te gusta el marisco [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué bueno......me persigues..... :o :o :o :o :o :o
Te dije que no me gustaban los percebes..jajjaajjajaja pero los langostinos, almejas, mejillones si.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menudo viajito qué os habéis hecho.....Qué guay..
Ya tento hotel en Santiago de Compostela..... ;) ;) ;)
Besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Almargen dijo:
Pues te recomiendo un sitio al lado de la estacion de autobuses a 600 metros del hotel eva es como un meson que tiene un altillo donde tambien hay mesas, el nombre no lo recuerdo pero te aseguro ue no te vas a arrepentir, aparte mira por alli y pregunta será el unico en el que la gente hace cola par acomer incluso, que lo pases bien y que aproveche.

Es bareto se llama Abega Nova o lo que e lo mismo Bodega Nueva o Nueva Bodega.

La costillera de cabrito y el bife o`corte estan de lujo

En cuanto al restaurante de club nautico, no esta mal pero hay que tenr cuidado como dice el amigo, pero justo al lado hay otro te lo recomeindo mejor queel nautico.

En albufeira hay unos que se llama Peixes que esta muy bien sobre todo que por 13€ mas bebida te comes todo el pescado que quieras.

Despues en Tavira tambien tienes varios sitios para comer bastante bien, yo te recomeindo el restaurante 4 aguas en la plata del mismo nombre en la rio fomosas

Y si pasar por Altura vete a la playa que hay un chiringuito que se llama Dos Mares

Por otro lado si pasas por Lago vete a la palya O Camilo, te gustara la palya solo deberas bajar 237 escalones para poder bañarte, pero n te preocupe que el chiringuito esta arriba y se llama igual que la playa Camilo, se come un pescado magnifico.

Pero si aun sigues mas a delante y te vas a visita el cabo de san vicente, no deje de pasar po Lago y en cualquier bareto de los que hay ante de la ctra del hotel podras degustar una magnificas sardinas a la barbacoa

Espero te sirva de utilidad

Atrás