¿Donde comer pescaito en Ayamonte?

montana

En rodaje
Hola compañeros, voy a pasar por Ayamonte en Huelva dentro de unos dias y me pilla la hora de cerveza y pescaito, me han hablado de una zona que se llama Cala del Moral pero me gustaria saber donde esta exactamente para hir a tiro fijo.
Un saludo y si sabeis de alguno cerda del puerto tambien me interesa por si el otro esta lejos.

Hola:

Yo estuve por allí hace 4 años. La zona se llama PUNTA DEL MORAL, y el mejor sitio es el CHIRINGUITO ANTONIO.

Tienes desde espetos de sardinas hasta mariscos, frituras de pescado...pero lo mejor, para mí, el arroz a la marinera con coquinas. Simplemente ACOJONANTE!!!!! :P :P :P

Y de precio, si no se han vuelto locos, muy pero que muuuuyyyy bien ;)

Disfruta el viaje. Es una zona maravillosa 8-) 8-)

Gracias Rommel con esa información ya tengo hasta la mesa reservada "pa" cargarme un arroz.

chiringuito de antonio ( que mamón eres rommel, lo conoces todo ;)) , hay varios, para mi el mejor sigue siendo el que está en el pueblo entrando en la punta del moral a la izquierda, un arroz caldoso pa morirse, y de precios siguen bien.

en Ayamonte tienes uno de los mejores de huelva, Casa luciano, telf 959 47 10 71 , este en precio es mas caro, pero excelente calidad, para mi junto con el paraiso de punta umbría son los dos mejores.
no dejes de probar las patatas con bacalao 8-) 8-) 8-) , tiene una bodega muy buena, no te dejes engañar por la fachada, el interior es muy buno.

Rioja le hechar un vistazo al que me dices, pues me coje mejor en Ayamonte para no desviarme mucho del puerto para cojer el barco que cruza a Portugal direccion concentración de Faro.

Saludos

Atrás