Hace un par de meses que estaba en tu misma situación y me propuse enviar un correo a todos los concesionarios de España pidiendo presupuesto por la moto con los extras que le quería poner; el caso es que durante las semanas posteriores, mi actividad se centró en contraofertar presupuestos recibidos de todas partes, al final centré la compra en dos concesionarios, y por proximidad geográfica, me quedé con uno de ellos; todos los concesionarios barajan unos descuentos que según el momento y la situación del mercado permite unos ciertos márjenes; lo que me ofertan a mi no tiene por que ser igual a lo que te ofertan a ti, pués estos márjenes varían en el tiempo y momento como muy bien te ha dicho Gali, pero siempre salen ganando con lo que es importante no precipitarse a la hora de comprar y tener toda la paciencia del mundo.
Incluso recibí algún correo de un señor, que me increpaba por utilizar este método, pués por más números que hacía no entendía como me podían vender la moto por el precio que me costó, parece ser que si me aplicaba ese descuento, no le ganaba a la venta............

pero es lo que hay!!!!
Conclusión, he comprado la moto a 620Kms de distancia, Concesionario MovilNorte de Madrid el mejor descuento recibido, un trato correcto por parte de Oscar Alvarez y a pesar de que tengo que ir a buscarla desde Barcelona, estoy muy contento con la compra. El tio se portó muy bien, me bajó el precio de la moto un par de veces hasta que nadie era capaz de igualar su oferta , salvo el concesionario de Trobajo del Camino en la provincia de León, el que descarté por la complicación del viaje.
No soy de los que está pegado al messenger todo el día, incluso pasan semanas antes de abrir el correo, pero en este caso , es una herramienta que me ha venido como anillo al dedo, pués desde mi casa he podido gestionar la compra de mi moto sin pérdidas de tiempo y cubriendo un amplio radio de acción.
Por si te sirve de algo mi moto 15.250€, una R1200GS con todos los extras( incluso llantas de radios), excepto el Top Case ( se lo tendré que poner, exigencias de la contraria!!!!! lo probó y muy cómodo para ella), defensas (le pongo las de Touratech..250€) y cubre culatines 180€...!!!
Espero que hagas buena compra!!!!!
Un saludo!!!!