Donde comprar 1200 gs Adventure

jorge_foto

Arrancando
Hola a todos los miembros de este foro.
Tengo una superTenere, y estoy pensando en dar el paso a una ADV. He leido durante mucho tiempo en este foro y creo que llega el momento....
Me gustaria que pudieramos hacer una lista de vuestras adv 2008 con los precios, extras y los concesionarios donde la comprasteis...
he visto precios muy diferentes en este foro... desde 15000 hasta 17000 mas o menos y me parece mucha diferencia.
Y una cosa mas... que es mejor financiarla o el selec?
Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas...

No lo tomes a mal, ya son un buen puñado de gente los que la tienen pero es que lo de los precios es todo muy personal, es un trato entre comprador y vendedor y depende de muchas cosas. Por darte un ejemplo, yo compre una gs1200/08 la semana pasada y de los tres concesionarios en que pedí presupuesto de GALIcia habia una diferencia a favor de uno de 1.000 euros. La tasacion de la que entregas si es que entregas moto, los margenes que tenga cada concesion en cada momento y tambien como le vayan las ventas y muchas cosas mas... Me refiero que si yo te doy el precio que consegui por mi moto y vas tu pedir presupuesto te puedes llevar alguna sorpresa ya sea por mas o por menos.

saludos

entiendo lo que disces, pero tambien creo que hay muchas diferencias entre unos y otros, y no estamos hablando de una maquina que vale dos duros, creo que es un gran esfuerzo... ya no me meto en la pugna de comprador/concesionario, simplemente quiero dar informacion de los precios en general y ya no de la misma ciudad, sino incluso de distintas ciudades... por ejemplo yo de comprar un coche en burgos de 24000€ a comprarlo en madrid sin regatear por 2500 € menos, al final lo compre en burgos con el precio de madrid... creo que es mucho dinero y no estamos para tirarlo. Pero ante todo respeto tu opinion.

A mi me parece perfecto este post y que se pida lo que estas pidiendo.
He visto otros post en lpos que si que se han puesto o pedido que la gente colabore con sandeces y/o con cosas sin sentido alguno , largos , aburridos e incluso discriminatorios ,la verdad.
Creo que las referencias que estas pidiendo seran muy muy utiles a muchos usuarios del foro para conseguir buenos precios o tener una idea mas clara de lo que les puede costar su moto.
suerte y vss ;)

hola amigos ya que esto no se anima he encontrado esto en el foro de gspower:

"A mi me salio la ADV 2008 con paquete seguridad y touring en 14.892€ no esta mal" aunque no dice donde...

Hace un par de meses que estaba en tu misma situación y me propuse enviar un correo a todos los concesionarios de España pidiendo presupuesto por la moto con los extras que le quería poner; el caso es que durante las semanas posteriores, mi actividad se centró en contraofertar presupuestos recibidos de todas partes, al final centré la compra en dos concesionarios, y por proximidad geográfica, me quedé con uno de ellos; todos los concesionarios barajan unos descuentos que según el momento y la situación del mercado permite unos ciertos márjenes; lo que me ofertan a mi no tiene por que ser igual a lo que te ofertan a ti, pués estos márjenes varían en el tiempo y momento como muy bien te ha dicho Gali,  pero siempre salen ganando con lo que es importante no precipitarse a la hora de comprar y tener toda la paciencia del mundo.

Incluso recibí algún correo de un señor, que me increpaba por utilizar este método, pués por más números que hacía no entendía como me podían vender la moto por el precio que me costó, parece ser que si me aplicaba ese descuento, no le ganaba a la venta............ :o :o :o :opero es lo que hay!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)  

Conclusión, he comprado la moto a 620Kms de distancia, Concesionario MovilNorte de Madrid el mejor descuento recibido, un trato correcto por parte de Oscar Alvarez y a pesar de que tengo que ir a buscarla desde Barcelona, estoy muy contento con la compra. El tio se portó muy bien, me bajó el precio de la moto  un par de veces hasta que nadie era capaz de igualar su oferta , salvo el concesionario de Trobajo del Camino en la provincia de León, el que descarté por la complicación del viaje.

No soy de los que está pegado al messenger todo el día, incluso pasan semanas antes de abrir el correo, pero en este caso , es una herramienta que me ha venido como anillo al dedo, pués desde mi casa he podido gestionar la compra de mi moto sin pérdidas de tiempo y cubriendo un amplio radio de acción.

Por si te sirve de algo mi moto 15.250€, una R1200GS con todos los extras( incluso llantas de radios), excepto el Top Case ( se lo tendré que poner, exigencias de la contraria!!!!! lo probó y muy cómodo para ella), defensas (le pongo las de Touratech..250€) y cubre culatines 180€...!!!

Espero que hagas buena compra!!!!!

Un saludo!!!!

hola a todos.... acabo de mandar unos cuantos emails a concesionarios de toda españa, en cuanto me den informacion la iré publicando en el foro, para que podamos estar al dia....
un saludo

Adventurer 2008 color rojo magma.

15.400 € con todos los extras, excepto ESA (suspensión electrónica) ni maletas,ni soportes de maletas.
Concesionario Scratch de Terrassa. El propietarios es el Sr. Josep Mas, es la segunda BMW que le compro y cada vez que he ido a MIRAR algún modelo no se como se lo monta pero me acaba liando para que suelte la pasta.

Cuando le digo a mi mujer que voy al concesionario hablar con Pep, tiembla.....

Suerte.

Saludos,

Haces bien en pedir presupuestos a varios concesionarios, de hecho es lo que se debe hacer.
pero verás diferencias de precios, porque:

Depende de las motos que tengan en stock en ese momento.
Depende de como les vayan las ventas de bmw este mes ( objetivos cumplidos o no ).
Depende de si la moto que les pides la tienen en stock o la tienen que pedir a Alemania. ( Te saldrá mas barata una moto que tengan allí, que una que te tengan que pedir con los extras que tu les pidas.)

Depende de si entregas moto ( olvidate de descuentos ) o no, ( suelen hacer un 5% )

Vamos, que depende de muchas cosas.

Los precios que te pueden poner algunos compañeros, de hace dos meses, no tienen porqué ser los mismos que te mande un conce ahora.

A mi por ejemplo, cuando compré la Gs, me ofertaron varios precios, pero eran motos en stock, y no podía escoger color, si quería esa oferta, vamos, me ofertaban varias gs con diferente equipamiento, pero solo esos modelos. Si quería otra, me la pedían pero al precio oficial.

Al final cogí una con alarma.........que no queria, pero me salió mas barata que si la pidiera como yo queria.
( por lo menos la tenían en amarillo, que era el color que yo queria.)

Saludossssssssss

concesionario de burgos :
BMW 1200 GSA con el paqute seguridad y el paquete touring por 15.500 € puesta en la calle...

Yo he ido personalmente a unos cuantos tanto de Madrid como de las comunidades colindantes ... por ahora el mejor precio lo tengo en el concesionario de Toledo (ALonso Pineda) con pack seguridad y touring por 14.300€ (sin maletas ni protecciones). Lo mismo en Movilnorte por 14.600€ y en otros concesionarios me han llegado a pedir mas de 15.000€ ... eso si ... no para la adventure sino para la GS normal.

Saludos.

hola sttraping... Estas dando precio de la 1200GS o de la 1200 GS Adventure?

Ciudad Real:
Concesionario: Azuer Motor
BMW 1200GS Adventure
Paquete seguridad + Paquete Touring
16.540 €

Hola chicos.... veo esto un poco parado.... a ver si podemos colaborar todos un poco...
Hoy me han dicho en valladolid:
BMW 1200GS Adventure
Paquete seguridad + Paquete Touring
15.728 €

un saludo

Movilnorte Madrid: 15.000€ la GS normal con todos los extras incluso alarma.

En Extrauto Badajoz me han igualado la oferta ( incluso la tasación de la f800s que entrego) pero me ahorro el viaje a Madrid.

Atrás