Donde comprar adaptador mechero?

Japri

Curveando
Compañeros me haria falta ,para el suiguiente viaje,un adaptador de toma electrica tipo mechero,como el que venden en Boxertodo,pero la cosa es que quiero hacer el viaje a finales de mes y ya se sabe en boxertodo.....................Sabriais por la zona de Cadiz o Sevilla donde puedo comprar este adaptador.Gracias ,que se que me ayudareis y saludossssssssssssss.

Yo lo compré en una tienda/superficie de auto-caravanas, recomendado por el mecánico de BMW. Se ve que los usan muchísimo... :o 2'9€ frente a los 14 que me pedían en la casa!!

Saludos!

Japri dijo:
Compañeros me haria falta ,para el suiguiente viaje,un adaptador de toma electrica tipo mechero,como el que venden en Boxertodo,pero la cosa es que quiero hacer el viaje a finales de mes y ya se sabe en boxertodo.....................Sabriais por la zona de Cadiz o Sevilla donde puedo comprar este adaptador.Gracias ,que se que me ayudareis y saludossssssssssssss.
8-)Joooooooooooder Japri,vete a una tienda de recambios de coches q comozcas en Cadiz q hay le encontraras, y ademas te costara +o-2€.

Venga un Saludo desde:Santander a 1000Km de distancia. [smiley=beer.gif]

mediator dijo:
Yo lo compré en una
tienda/superficie de auto-caravanas, recomendado por el mecánico de BMW. Se ve que los usan muchísimo... :o 2'9€ frente a los 14 que me pedían en la casa!!

Saludos!

Pues yo compre el de autocaravanas, .... y bueno... como soy un manazas empedernido, fui incapaz de conseguir que cargara... Por mas que conecte los cables, los soldara, del derecho, del reves, ... al final desistí.

Compre el touratech, y genial oiga !!

Que le voy a hacer, soy un desastre del brico !!!

Los hay en tiendas de auto-electronica, sobre los 3€ y se llaman conectores Bosch macho, y el posotivo va al centro.

Que lo disfrutes.

Atrás