Donde comprar barata batería odysey para r1200rt

frangijon

Allá vamos
Hola chicos, hace 6 años compré una batería odysey para mi r1200rt, a día de hoy toca cambiarla, pues ya no carga ni recupera, donde puedo comprarla más barata?
Un abrazo y gracias

Hola, me respondo a mi mismo, en remus marine con envío e IVA 140 pavos
Me voy a tirar a por la exide de gel por 75 pavos puesta en casa y demas, la osidey duro 6 años, prefiero comprar una nueva cada 3 años y estrenar, tengo el mantenedor de baterías de Bmw, así que, es lo que hay, un abrazo a todos

Me voy a tirar a por la exide de gel por 75 pavos puesta en casa y demas, la osidey duro 6 años, prefiero comprar una nueva cada 3 años y estrenar, tengo el mantenedor de baterías de Bmw, así que, es lo que hay, un abrazo a todos

Hombre, no quiero defender a una ni a la otra, pero podrías poner características para ver si son parecidas en "aptitudes" y diferentes en precio, o la diferencia de precio corresponde a valores distintos en arranque, carga, etc... ;)

La odysey en mi RT me duro 3 años, lo mismo que la exide que venía de fabrica por eso repito con exide.

Yo tengo una, solo la tuve en la moto un mes. Si la quieres mandame un privado

La mía es la de origen, de junio 2010 y todavía no ha dado señales de agotamiento....jejejejeje, eso de cambiarla cada tres años , nada de nada

Hola.
He tenido siempre la exide, la original, pero ya cuando se agoto puse la odysey o la enersys que son las mismas pero en vez de 19 amperios de la original, tiene 17 y llevo con ella 5 años y funciona muy bien.
Tengo una LT y el que tenga esta moto, sabe lo que necesita.
Lo que la hace diferente es su potencia de arranque que es lo mas importante.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Atrás