Donde comprar bateria para adventure en Madrid, me urge!

bunchy

Arrancando
Hola ayer por la mañana al intentar salir a rodar un ratillo la bateria no tenía fuerza para arrancar (no la he usado en 3 meses) y tras visita del seguro me he salido de ruta (350 ks) pare varias veces y arranco con problemas pero arranco. Hoy vuelve a estar muerta y creo q tras 4 años toca cambiar la bateria.

Busco bateria a buen precio en Madrid y se que hay varias, Me Urge pq tengo q viajar esta semana y pensaba irme en moto viendo el invierno suave que tenemos.

Tengo mañana lunes para buscarla , muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola ayer por la mañana al intentar salir a rodar un ratillo la bateria no tenía fuerza para arrancar (no la he usado en 3 meses) y tras visita del seguro me he salido de ruta (350 ks) pare varias veces y arranco con problemas pero arranco. Hoy vuelve a estar muerta y creo q tras 4 años toca cambiar la bateria.

Busco bateria a buen precio en Madrid y se que hay varias, Me Urge pq tengo q viajar esta semana y pensaba irme en moto viendo el invierno suave que tenemos.

Tengo mañana lunes para buscarla , muchas gracias por vuestra ayuda.

En internet......ODYSSEY te la manda en 24 h. La mejor.

en motos calleja en la plaza de embajadores, allí compré la mía hace dos años para mi 1200 GS y me costo sobre 50 euros y hasta el día de hoy sin problemas.

Muchas gracias por las opiniones, intentare pasar por Calleja ya que solo dispongo de mañana lunes para localizarla y probarla antes de irme. Gracias!

Atrás