¿ donde comprar bomba de freno delantera Ate?

carlinos

Arrancando
Hola a todos. ¿ Podeis decirme donde puedo encontrar la bo0mba Ate que va bajo el deposito,l y va mandada por cable? Es la de las primeras series de las R 100.
Muchas gracias.-

No tendran las gomas de reparacion en el concesionario oficial? Dando el modelo y el numero de bastidor no deberias tener problemas
Un saludo

con el kit de reparacion no resuelvo el problema. el tema es que la moto lleva parada dos años y al ir a ponerla en orden de marcha me encontré con que la maneta bajaba hasta el fondo, relleno de liquido para purgar y demas y veo que me tira el liquido por el segger del piston interior del cuerpo de la bomba.
Entonces desmonto para revisar y me encuentro con que el cilindro interior de la bomba esta picado, es poca cosa, dos agujero pequeós, pero suficientes para que entre pasada arriba y abajo ( es un decirl el piston trabaja horizontal ) del reten del piston el liquido se vaya trasvasando hacia afuera.
con lo cual el kit de reparacion no me resuelve el tema.

Fernandez . ¿ que bomba le pusiste tú? porque el problema que veo a esa solución ( lo había pensado) es que la mía lleva integrada en la maneta toda la piña de mandos de luces, claxon y demás.
Y no sé como quedaría el invento este que dices. ¿podrías ser tan amable de ponerme una foto para ver como le queda a la tuya? gracias.-

j.Carloe. :Siento no poder ponerte foto porque me "enchorizaron" la máquina mis hijos y no me la han devuelto. Pero básicamente, te digo que en la piña derecha va el botón de pare de emergencia y el pulsador de arranque. El botón de pare de emergencia, en 40 años que llevo con motos no lo he usado en mi vida, por lo que puedo prescindir de él.
Yo quité el conjunto ,puño-bomba- piña eléctrica de origen.
1ºPuse una bomba japonesa de abrazadera al manillar, proveniente de una suzuki de 2 discos delanteros.Que sea de 16 o mas.En mi caso 5/8.
2ºUn puño de gas cualquiera , universal. En mi caso uno de montesa que tenía en el bahúl de los recuerdos.
3ºPuse en el manillar un pulsador (2,5 euros en un recambio de coches,o en tiendas de electrónica) al que conecté los dos cables del arranque.
Todo éllo para hacer la prueba.Pero como funcionaba correctamente, se ha quedado definitivo. Y ahora la moto frena como Dios manda, no como antes que no frenaba un pimiento.
También puedes poner cualquier tipo de bomba de manillar que lleve la piña de luces integrada, siempre que lleve el botón de arranque en la derecha. En los desguaces suelen cobrarte entre 20 y 40 leuros.

Gracias Fernandez. ganas me dan de hacer lo mismo, pero dudo por el tema de la originalidad y todo eso...

en lamaneta.com ha salido una por 75 euros ;) ;) ;)
Suerte! :D

Atrás