j.Carloe. :Siento no poder ponerte foto porque me "enchorizaron" la máquina mis hijos y no me la han devuelto. Pero básicamente, te digo que en la piña derecha va el botón de pare de emergencia y el pulsador de arranque. El botón de pare de emergencia, en 40 años que llevo con motos no lo he usado en mi vida, por lo que puedo prescindir de él.
Yo quité el conjunto ,puño-bomba- piña eléctrica de origen.
1ºPuse una bomba japonesa de abrazadera al manillar, proveniente de una suzuki de 2 discos delanteros.Que sea de 16 o mas.En mi caso 5/8.
2ºUn puño de gas cualquiera , universal. En mi caso uno de montesa que tenía en el bahúl de los recuerdos.
3ºPuse en el manillar un pulsador (2,5 euros en un recambio de coches,o en tiendas de electrónica) al que conecté los dos cables del arranque.
Todo éllo para hacer la prueba.Pero como funcionaba correctamente, se ha quedado definitivo. Y ahora la moto frena como Dios manda, no como antes que no frenaba un pimiento.
También puedes poner cualquier tipo de bomba de manillar que lleve la piña de luces integrada, siempre que lleve el botón de arranque en la derecha. En los desguaces suelen cobrarte entre 20 y 40 leuros.