¿Donde comprar bombillas LED?

FernandoGS

En rodaje
Las bombillas LED me parecen muy interesantes, principalmente para sustituir a las tradicionales de filamento de freno, posición trasera, e intermitencias.
Son caras, pero creo que no se funden (con lo que te evitas algún disgustillo por la noche), consumen menos, y se ven más luminosas.
Además las de los intermitentes, que apagadas son blancas, quedarán muy chulas con las tulipas en blanco.
No sé si se altera la cadencia de la intermitencia al tener menor consumo.

He visto esta dirección, y es interesante, pero no me fío demasiado:
http://www.ledtronics.com/datasheets/auto_index/auto_index.htm

Me gustaría saber si alguien sabe donde comprarlas.

Yo las he visto en el concesionario Honda de Málaga.

Y es que es uno de los que mas accesorios tiene a la venta

He entrado en la página pero no me ha quedado muy claro si además del LED hay que poner un transformador.

No necesitan ningún tipo de transformador. Se cambia una bombilla tradicional por la de LED's y ya está.

Ventajas:
Mayor luminosidad
Respuesta instantánea (aunque parezca coña, se nota cuando alguien al frenar lleva LED) y eso da mayor seguridad.
Bajo consumo y poco calor disipado (permite mayor luminosidad en luminarias normales).
Apagados son blancos, y con las tulipas blancas quedan muy chulos.

Inconvenientes:
El precio.
Y que no sé donde comprarlos aquí en España.

Ok gracias. Sin embargo y aunque mi inglés no es muy bueno me parece que en esa página dice que puede ser necesario instalar una especie de resistencia.

Leia yo tu pregunta cuando se me encendió la bombilla, lo que no se si es de filamentos o de leds, aunque mas bien creo la tengo algo fundida, al tema, en la siguiente página ves como es la placa de leds www.scherb-s.de , y en la sigiente puedes pedirla, www.boxerparts.com Ahora bien, si la visitas y ves todo lo que tiene, lo que se te funde es la cuenta bancaria. Suerte amigo.

Los ledes como "bombillitas" los puedes comprar en casi cualquier tienda de electrónica. Lo que tendrás que adaptar son el soporte donde vayan y las resistencias.

Creo que al final me lo fabricaré yo mismo, como dices, en una placa de soporte, soldándole led's, y seguro que necesitaré alguna resistencia. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar leds de alta intensidad como los luxeon, golden dragon, superflux, etc?

Atrás