Donde comprar bujias para k1200s?

jonuk12

Curveando
Hola tengo pensado cambiarlas son las NGK Kr9ci laser iridium no???las he encontrado en ebay por unos 44euros las 4 con envio algun otro sitio que me recomendeis?Gracias

Es lo que suelen valer, unos 12 euros la unidad.
Yo veo bien el precio que comentas.

Yo las acabo de cambiar porque acabo de hacer la revisión de los 30 mil kms, y las he comprado a ese precio. Yo vivo en madrid. No se sí en el foro dejan poner nombres de otras tiendas de recambios, pero vamos, es bastante conocida aquí.
De todas formas 50 euros envio incluido también es un buen precio

Yo las acabo de cambiar porque acabo de hacer la revisión de los 30 mil kms, y las he comprado a ese precio. Yo vivo en madrid. No se sí en el foro dejan poner nombres de otras tiendas de recambios, pero vamos, es bastante conocida aquí.
De todas formas 50 euros envio incluido también es un buen precio

Yo creo que si lo pones no pasa nada no?, es complicado cambiarlas?

Yo creo que si lo pones no pasa nada no?, es complicado cambiarlas?

Complicado no, pero laborioso si. Como te comenta el compañero, hay que desmontar carenados (la K12R apenas tiene y es fácil), vaciar de anticongelante, desmontar radiador y sacar las pipetas.
Yo las he cambiado porque le tocaba la revisión de los 30mil kms y ya aprovechaba para hacer el resto de operaciones (reglaje de válvulas, aceite, filtro de aceite, anticongelante, líquido de frenos delantero y trasero, aceite de cardan y todas sus correspondientes juntas de sellado). Vamos, la revisión de los 30 mil que marca el programa de mantenimiento de la marca.
El caso es que sí tienes sitio y herramienta adecuada, las bujías te las puedes cambiar tu mismo.

La tienda de repuestos de madrid donde suelo comprar muchas cosas se llama Repuestos Calleja en c/ embajadores (si no se pueden citar otras tiendas, que me disculpen los moderadores y borren los datos).
Suelen tener casi de todo y se queda al mismo precio que en páginas de internet pero con la ventaja que no hay que esperar a que te lo envíen. Vas al mostrador, pides y pagas. Para mi personalmente es más cómodo porque por mi trabajo me estoy moviendo continuamente por la ciudad.

El caso, es que los precios que habéis citado anteriormente, incluyendo portes, me parecen muy correctos.

Un saludo

Complicado no, pero laborioso si. Como te comenta el compañero, hay que desmontar carenados (la K12R apenas tiene y es fácil), vaciar de anticongelante, desmontar radiador y sacar las pipetas.
Yo las he cambiado porque le tocaba la revisión de los 30mil kms y ya aprovechaba para hacer el resto de operaciones (reglaje de válvulas, aceite, filtro de aceite, anticongelante, líquido de frenos delantero y trasero, aceite de cardan y todas sus correspondientes juntas de sellado). Vamos, la revisión de los 30 mil que marca el programa de mantenimiento de la marca.
El caso es que sí tienes sitio y herramienta adecuada, las bujías te las puedes cambiar tu mismo.

La tienda de repuestos de madrid donde suelo comprar muchas cosas se llama Repuestos Calleja en c/ embajadores (si no se pueden citar otras tiendas, que me disculpen los moderadores y borren los datos).
Suelen tener casi de todo y se queda al mismo precio que en páginas de internet pero con la ventaja que no hay que esperar a que te lo envíen. Vas al mostrador, pides y pagas. Para mi personalmente es más cómodo porque por mi trabajo me estoy moviendo continuamente por la ciudad.

El caso, es que los precios que habéis citado anteriormente, incluyendo portes, me parecen muy correctos.

Un saludo

Ya me imaginaba, tengo la mía para llevarla al conce ya que no doy con el tema, será algo de centralita y ahí ya no me meto, quitar los carenados de la k1200s es nada de tiempo, ya le he pillado el truco y se hace en un momento, miedo me da desmontar el radiador por si luego se monta mal, o se purga mal y se lleva un calenton, sitio tengo pero no se si me atrevo, ya contare lo que haga.

Cuando vas a calleja pides directo el recambio con el modelo de moto y listo?

Ya me imaginaba, tengo la mía para llevarla al conce ya que no doy con el tema, será algo de centralita y ahí ya no me meto, quitar los carenados de la k1200s es nada de tiempo, ya le he pillado el truco y se hace en un momento, miedo me da desmontar el radiador por si luego se monta mal, o se purga mal y se lleva un calenton, sitio tengo pero no se si me atrevo, ya contare lo que haga.

Cuando vas a calleja pides directo el recambio con el modelo de moto y listo?

Quizá lo que te pueda resultar más complicado es soltar las abrazaderas de los tubos de impulsion, retorno y vapor del circuito de la bomba de agua porque necesitan un útil concreto.
Del mismo modo toda la tornillería lleva un par de apriete concreto, incluido las bujías, con lo que te hará falta una dinamométrica.
Por lo demás, es ir paso a paso y no tiene demasiada complicación. Creo recordar que el compañero del foro Uni-k12 (que me corrijan si me equivoco), tiene el manual reprom de BMW o algún tutorial, no recuerdo bien.

En cuanto a los repuestos, primero llamo para confirmar que tienen todo lo necesario, porque hay veces que algún producto concreto se les ha agotado y están a la espera de recibir.
Las juntas de sellado y accesorios los he comprado en BMW, y los aceites específicos y filtros, en la tienda.

Por ejemplo en mi caso he aprovechado para poner la famosa esponja que pone BMW en campaña en el vaso del líquido de frenos delanteros, pues las he puesto nuevas en los dos vasos, la de freno delantero y trasero. El trasero lo he tenido que recortar porque el vaso es más pequeño.

Pues nada ya las he comprado en ebay,las 4 con envio 45 euros.Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

Última edición:
Dosspa.com

logo.jpg

Pues nada ya las he comprado en ebay,las 4 con envio 45 euros.Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Jonuk, pon el enlace por aquí o por privado please, otra cosa, una pregunta abierta, merece la pena ponerle de iridio a nuestras máquinas o ni es necesario y mejor las de toa la vida que marca el fabricante? Saludos

Yo tengo un juego de bujías que no llegué a ponerle a la mía...se me cruzaron los cables y me compré la GS antes del cambio. Si las quieres manda privado.

Última edición:
Atrás