Donde comprar cargador Midland BT2

trunyoz

Curveando
Buenas.

Pues eso, que he perdido el cargador del MT2 (el que lleva salida para cargar los dos BT2 a la vez)(no sé si hay otro).
Se trata del cargador normal, de 220V, NO el del mechero.

He mandado un email a Alan y me han dicho que ellos no lo venden y han pueso en copia al "distribuidor", pero no sé nada de él.

¿Alguien conoce alguna tienda online donde pueda comprarlo o alguna tienda física en Valencia?

Saludos

Mándame un mail recordándomelo y veré lo que puedo hacer ;)

Creo que te vale el de un tomtom que tenga la clavija miniusb, para que entre en el conector del midland.
Aunque cualquier cargador de 230V a 5V (mínimo 200mA de intensidad) con una clavija miniusb creo que te valdría.
Estos cargadores son bastante frecuentes ya que lo normal por una clavija usb (O miniusb) es quitar 5V.
Saludos.

Podría valer, supongo, pero busco el original para poder cargar los dos a la vez sin tener que llevar dos cargadores.

Saludos.

Yo estoy con el mismo problema, pero el mio se murió de repente, no se porque, dejó de funcionar, si me podéis decir donde comprar uno, me haríais un hombre, uso uno de un móvil, un HTC, pero no encaja del todo bien como el suyo, además de ser un auténtico coñ.zo cargar los dos intercomunicadores. Gracias y un saludo.

Atrás