Consulta Técnica Donde comprar chuches para la Ninet

Sacho

Arrancando
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Antes de empezar, sólo deciros que cada día que pasa me gusta más la Ninet...que maravilla todo, conducción, respuesta, sonido...todo

Le quiero poner 2 cositas, los espejos al final del manillar y recortarle el colín un poco, para meter la matrícula debajo del asiento, me podeis decir alguna página especializada?

Mil gracias y saludos!
 
Justo algo así me gustaría ponerle...pasa la ITV con la matrícula así? Los espejos están muy chulos, me puedes pasar el link plis?
Gracias
 
Los espejos los compré en wunderlich y los tengo a la venta.

Y el porta matrículas si, siempre y cuando le ponga el bastidor trasero y catadrióptico, porque la matrícula cae en vertical con el final de la rueda, y también es wunderlich
 
Los espejos los compré en wunderlich y los tengo a la venta.

Y el porta matrículas si, siempre y cuando le ponga el bastidor trasero y catadrióptico, porque la matrícula cae en vertical con el final de la rueda, y también es wunderlich

Disculpa, no me queda claro si tal cual llevas la matricula pasa la ITV. Si es cambiar el bastidor actual por otro, ¿puedes poner enlace al que llevas? ¿Los intermitentes originales valen o hay que poner otros? ¿Es fácil de hacer el cambio o requiere ser manitas o llevar al taller?
Gracias de antemano.
 
Disculpa, no me queda claro si tal cual llevas la matricula pasa la ITV. Si es cambiar el bastidor actual por otro, ¿puedes poner enlace al que llevas? ¿Los intermitentes originales valen o hay que poner otros? ¿Es fácil de hacer el cambio o requiere ser manitas o llevar al taller?
Gracias de antemano.
perdóname porque leo lo que puse y no lo entiendo ni yo....

el bastidor es el mismo, tan solo que le quite la estructura trasera del pasajero al ponerle el colin
para pasar la itv al estar homologada la moto para 2 personas, tengo que ponerlo de nuevo pero se tardan 5 minutos escasos, y en ese momento le pondré el asiento trasero en vez del colin
los intermitentes los cambie por los rizoma club delanteros y traseros con doble triple función (pero los llevo solo como intermitentes)

es todo sencillo pero paso que doy, foto que hago y apunto todo.
poco a poco y sin prisas
 
la matricula en su parte inferior con una pieza de wunderlich que incluye el "stripe" que es la luz trasera, llevaba catadrioptico homologado pero un día aparcado en plaza Castilla desapareció.....
 
Última edición:
la matricula en su parte inferior con una pieza de wunderlich que incluye el "estribe" que es la luz trasera, llevaba catadrioptico homologado pero un día aparcado en plaza Castilla desapareció.....


Gracias por las aclaraciones. Veo que tiene su mandanga.....
Yo el principal problema es que el quitar/poner el colin debe ser algo rápido. Lo mismo salgo solo y lo llevo, que doy una vuelta con mi chica y lo quito. Desee luego queda chulisima como la llevas, pero no me ape complicarme la vida mucho 🤪.
 
Arriba