Donde comprar cinta de fileteado para deposito?

JanoConde

Arrancando
Hola a todos, he comprado una k 75 negra con fileteado en el deposito, pero como ya tiene sus años necesita un labado de cara, pero no consigo encontrar un lugar donde conseguir la cinta de fileteado, se me habia ocurrido preguntar en alguna tienda de tunning no se.Bueno seguiro que alguien sabe donde encontrarla, muchas gracias a todos.

Hola Janoconde, en las tiendas de repuestos de motos, suele haber de esas que se ponen en las llantas, haciendo la circunferencia, hay de varios colores, no se si valdrían. Otra opción que se me ocurre, es preguntar en alguna casa de rotulación que trabajen con vinilo, igual, comentándolo...

Prueba en la tienda de repuestos de coches más antigua que encuentres, antes por ejemplo los ford solian llevarlos, venían dos lineas juntas una más ancha que la otra pero eran separables, suerte.

Muchas gracias a todos , buscare en granada esta tarde dando una vuelta alguna tienda de repuestos a ver si hay suerte, gracias a todos

Aquí tienes lo que encontré:
Dos lineas de 3mm. y 1.5mm. separadas por 3mm. en plata o blanco (10mt.)

http://cgi.ebay.co.uk/COACHLINE-STRIPES-PIN-STRIPING-3mm-1-5mm-WHITE-/250468764633?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a511a0bd9

http://cgi.ebay.co.uk/Car-GO-FASTER-STRIPES-PIN-STRIPING-3mm-1-5mm-SILVER-/270414909875?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ef5fc11b3

Yo tambien ando buscando, y seguramente las pida para la LT
Salu2
1
1

muchas gracias, pero una pregunta , eso es pegatina o es cinta para retirar despues de pintar?
yo al final he comprado cinta para retirar despues y ke deje la linea de 3 milimetros y la otra linea tenia pensado hacerla montando nos tiras con mucho cuidado, jeje. gracias por la informacion

Esas son las dos cintas, que se aplican juntas retirando el papel de soporte. Me parece que es un sistema mucho mas simple.
Salu2

gracias las acabo de comprar seguro ke es mas simple ke lo ke keria hacer, despues solo sera lacar el deposito una vez ppuestas las pegatinas supongo no?
gracias por la informacion

Atrás