donde comprar cubremanos?

Toñin

Allá vamos
Hola
Sabria alguien aconsejarme algún sitio  pues ando buscando unos cubremanos de tipo cordura o polipiel pero que cubran bien y quiten el frio, que sean de quita y pon de tipo velkro o correas para ponérselos a la r 90 s  ya que cuando cuando salgo de viaje ahora en estos meses tan frios no puedo soportar el frio en las manos y para mi es una auténtica tortura. :'(

Aunque uso guantes de goretex y guantes térmicos debajo, aparte de la incomodidad aún se me quedan frias- sobre todo de mañana  cuando estamos a 0º C :P.
 Si no le queda muy bonita de estética a la moto pues no me importa mucho, el caso es que lleve las manos calientes o por lo menos algo más protegidas 8-)

Saludos ;)

Javier Minchán puso el otro día una foto donde llevaba unos en su GS. Tal vez te pueda decir...

Normalmente,aqui en Madrid,los puedes encontrar en cualquier tienda de scooter.Alli en Valladolid seguramente también,no?

Mira esta dirección con detenimiento...es todo un descubrimiento:

http://www.tucanourbano.it/main/home.aspx

R361_big.jpg

bmwero dijo:
Normalmente,aqui en Madrid,los puedes encontrar en cualquier tienda de scooter.Alli en Valladolid seguramente también,no?

Me imagino, el caso es que tampoco he preguntado en ninguna tienda...
Precisamente me he acordado de los cubremanos porque se los he visto en la moto de Minchán...

Para el año que viene,como le voy a cambiar el carenado RS por el bifaro,voy a tener que mirar también unas. :-/

Yo acabo de comprar unos guantes electricos para la Jefa, ya que cuando hace frio dice que se le hielan las manos. A mi con el carenado me sobra pero supongo que unos guantes electricos para conducir tienen que estar bien.

los que ha puesto JUANITI se los ha puesto Iñaki en una R 100 R y han quedado perfectos y ocupan menos que los tradicionales ya que no cogen toda la piña de la moto

Yo se los pongo siempre en invierno   - me permite ir con un guante mas fino y tener mas tacto
- no tienes frio y no se te mojan los guantes
- la piña de ambos lados se reserva a la hora de lluvia

Los compré en Repuestos Quintana (madrid), son unos Bagster y van forrados de borrego por dentro, son la leche.
que quedan raros,..pués a lo mejor sí como dice Toñin respecto a la estética.Pero le estoy cogiendo el ambiente a la vieja usanza  o sea...ser  practico en invierno.
Con la cúpula elevada de la 90s, los cubre manos y los cubre pies bajo los cilindros,...me parece que va hacer calor en Vinuesa.

UN SALUDO MUY FUERTE Y KMs.

Gracias por las respuestas.
Preguntaré en alguna tienda de motos pues siempre es mejor verlos y tocarlos que comprarlos en una foto...

Juaniti: no puedo encontrarlos en el enlace que me has puesto...
Saludos ;)

Hola, yo llevo unas que me consiguió Unpezz, muy guapas, le quedan muy bien a la 90S ::) 45 euros, si te interesa le encargo otras ;)

toñin dijo:
Hola
Sabria alguien aconsejarme algún sitio  pues ando buscando unos cubremanos de tipo cordura o polipiel pero que cubran bien y quiten el frio, que sean de quita y pon de tipo velkro o correas para ponérselos a la r 90 s  ya que cuando cuando salgo de viaje ahora en estos meses tan frios no puedo soportar el frio en las manos y para mi es una auténtica tortura. :'(

Aunque uso guantes de goretex y guantes térmicos debajo, aparte de la incomodidad aún se me quedan frias- sobre todo de mañana  cuando estamos a 0º C :P.
 Si no le queda muy bonita de estética a la moto pues no me importa mucho, el caso es que lleve las manos calientes o por lo menos algo más protegidas 8-)

Saludos ;)

Antonio, yo tengo unos en la R90 que compré hace al menos 15 años, y que no me valieron para la moto que los quería. Los tengo nuevos, pero hay que tener cuidado porque las manetas tienden a pisarse con el viento. Son mejores ese modelo que te han puesto mas modernos que van pillados con una pequeño herraje al puño.

Has pensado en poner unos cubremanetas de trail?, creo qeu son los mejores. Algo feos para nuestras motos, pero estupendos.

Ahora la pregunta dificil...

¿alguien conoce alguno para los que tenemos los intermitentes en los puños???

Tienes dos salidas....

una...poner los que han puesto arriba

R361_big.jpg

Y en vez del tornillo al manillar,sacas los intermitentes ::)

Otro....hacer un agujero ::)

Yo llevo intermitentes en el puño, y éste año no se los iba a poner, pero que leches!, con el frio que ha hecho, se los puse tapando los intermitentes, y no pasa nada...pasa que cuando los activo no se ven por delante. Total son unos meses.

SALUD Y Kms.

Gracia J. Carlos, pero ya sabes que lo mejor es tener las bragas delante y probárselas no sea que después sean pequeñas o grandes. ;D

Hoy he estado viendo unos cubrepuños en una tienda. Los habia de 23 E. pero me han parecido un poco chungos... :P
Luego me sacó otros de GIVI con salida de los retrovisores y me han parecido mejores y no tan grandes, el precio es de 51 E. ::)

Toñin, yo acabo de comprar unos GIVI para la PANEURO, son demasiado modernos y tambien demasiado aparatosos para una abuela. Ahora estoy buscando de aquellos clásicos de escay y borreguillo (o similar) con un aire más retro.
Esos que has visto de 23 euros ¿sómo son? ¿en qué tienda los has visto?.

Tomaschesky dijo:
Toñin, yo acabo de comprar unos GIVI para la PANEURO, son demasiado modernos y tambien demasiado aparatosos para una abuela. Ahora estoy buscando de aquellos clásicos de escay y borreguillo (o similar) con un aire más retro.
Esos que has visto de 23 euros ¿sómo son? ¿en qué tienda los has visto?.

Tomás, los he visto en Motolid, en el lado de Yamaha no en el de BMW pues en ese lado no se me ocurre ni preguntar... ::)
Los de 23 E. no me han gustado, me han parecido muy cutres además de grandes.
Saludos ;)

después de buscar en la red, las que me gustaban no las tenian... total que al final las he cogido en una tienda de Valladolid y me ha salido lo mismo que lo que me iban a costar pidiendolas por internet y sumandoles los portes, por 40 E.
El modelo es Givi tm 418, aunque son modernos parecen efectivos pues tienen salida para el retrovisor y una banda lateral rigida que impide que se aplasten en marcha.
www.subirimagen.es/265106/manoplas_20xtm418_jpg_jpg.html]
manoplas_20xtm418_jpg.jpg
[/url]

Los he probado en la moto a ver que tal quedaban y cuando volví a la tienda para decirle que me los llevaba la chica me preguntó que tal le quedaban, :
Pues como una patada en los Co....nes, esa es la verdad. :P
Lo que se trarta es que se puedan quitar y poner bien y rápido y sean efectivos contra el frio.
Saludos. ;)

toñin dijo:
después de buscar en la red, las que me gustaban no las tenian... total que al final las he cogido en una tienda de Valladolid y me ha salido lo mismo que lo que me iban a costar pidiendolas por internet y sumandoles los portes, por 40 E.
El modelo es Givi tm 418, aunque son modernos parecen efectivos pues tienen salida para el retrovisor y una banda lateral rigida que impide que se aplasten en marcha.
[/url]

Antonio, luego ponte unas fotos de como quedan en tu moto, porque igual me compro yo otros. Los Oxford que tenía guardados no me valen tampoco para esta moto :(. Mira que están sin estrenar y no he conseguido que me valgan para ninguna moto de las que tengo.

Toñín, son los mismos que yo tengo pero los míos los 418 para moto sin retrovisores. Los he colocado pero no he salido a la carretera. Es una buena compra y muy aprovechables, el día que los estrene creo que voy a poder meter también los pies.

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=toñin link=1233084856/15#20 date=1233780747] después de buscar en la red, las que me gustaban no las tenian... total que al final las he cogido en una tienda de Valladolid y me ha salido lo mismo que lo que me iban a costar pidiendolas por internet y sumandoles los portes, por 40 E.
[/url]

Antonio, luego ponte unas fotos de como quedan en tu moto, porque igual me compro yo otros. Los Oxford que tenía guardados no me valen tampoco para esta moto  :(. Mira que están sin estrenar y no he conseguido que me valgan para ninguna moto de las que tengo.[/quote]

Uffff...esta mañana he sacado la R90 con 3 grados, y en menos de 20 minutos de carretera ya no sentía los dedos ni con los guantes "pata negra" de gotex de extremo invierno.....
Necesito esos cubremanos.

Anda, Antonio, ponte unas fotos, me cuentas como van y la referencia que para Vinuesa necesitaré unos.

bueno aunque me ha quedado un poco grande la 1ª foto, se aprecia con claridad como le quedan las manoplas.
Este domingo espero poder estrenarlas...

Saludos

Dices que te costaron 40 €?

Ya los tengo pedidos, para vinuesa los estrenaré...Como no me vayan bien tú serás el culpable... ;D

Vaya faena. Las que tú tienes ya no las hacen y solo tienen un modelo universal que es complicado adaptar a nuestras boxer, porque el agujero del espejo está mas afuera que la piña -para japonesas si valen-.

Eso sí, el modelo está mas evolucionado, y muy bien rematado, y a mejor precios (37 e), pero voy a tener hacer un agujero con un saco bocados de juntas para pasar los espejos y así que me valgan de antirrobo.

Atrás