Donde comprar discos de freno BMW R1100R de 1998

jcvtrip

Arrancando
He comprado una bmw r 1100R del 98 y necesito cambiar los discos delanteros porque tiene mucha holgura ¿Se pueden comprar online a buen precio?
He visto unos marca Tarazon
¿Alguien los ha probado? Gracias

He comprado una bmw r 1100R del 98 y necesito cambiar los discos delanteros porque tiene mucha holgura ¿Se pueden comprar online a buen precio?
He visto unos marca Tarazon
¿Alguien los ha probado? Gracias
El grueso de los discos es correcto...??? Está en los parámetros que indica BMW ???
La holgura que mencionas supongo que te refieres es en los casquillos dónde va sujeto en la rueda. Quizás sólo sea necesario unos casquillos nuevos y no los discos.
Saludos

Si la holgura es lateral es así ya que los discos son flotantes, si los casquillos donde van montados están desgastados también escucharás el ruido en zonas como en adoquinados.

Si la holgura es lateral es así ya que los discos son flotantes, si los casquillos donde van montados están desgastados también escucharás el ruido en zonas como en adoquinados.

Muchas gracias.

Cuando más ruido hacen es el andar un poco hacia atrás.
Una especie de crujidos.
¿Cuál es el espesor que deben tener?
El fabricante indica en el propio disco el espesor mínimo que es 4mm. Sin embargo, mi moto tiene ese espesor y no voy a cambiarlos. Cascabelean también como la tuya, pero no tienen holgura si tiras hacia delante y hacia atrás. Si te pones mirando hacia el morro de la moto y los mueves de izquierda a derecha, y viceversa, debe tener algo de holgura.

Define holgura.
Perdon, no habia leido esta respuesta.
Pues si te pones frente a la moto y agarras un disco por su parte mas alta, puedes subirlo y bajarlo con facilidad, no sé, unos mm.

A ver si mañana (hoy estoy fuera)
puedo grabar un video y lo subo.

En cualquier caso, si solo fueran los casquilos, ¿Donde los comprais?

??? eso está pa cambiar ya!

Mientras vienen de camino desmonta los discos , llevatelos a un taller donde tengan prensa y con una bola de acero que te los repasen , que los vuelvan a remachar .

Los casquillos originales son de aluminio. Por eso se desgastan.
El aluminio no tolera demasiado bien los esfuerzos mecanicos como el que sugieres. Puede agrietarse. Aparte que el desgaste del casquillo no lo va a solucionar.
Pero cada uno que haga lo que le de la gana.

Como te dicen, este es un problema de los casquillos, por eso te decía que expliques bien qué le pasa. Pero este juego no excluye que los discos estén también gastados así que mi consejo es que lo mires también por si te tocase hacer la total, casquillos, discos y pastillas.

Atrás