donde comprar equipamiento'

chust

Arrancando
buenas,soy de barcelona y queria seber si realmente vale la pena ir a andorra y donde para comprar equipamiento, ya que me voy a los elefantes y un buen equipo es imprescindible. y alguna recomendacion sobre que tipo de equipo comprar,gracias.

salodos v'ssssssss

Si vas a los Elefantes no escatimes en la ropa, sino te arrepentirás, hay muchos post en el foro sobre equipamiento, usa la opcion 'Buscar'.
De todas formas llegate a un conce BMW que te den un catálogo, tienen todo lo necesario para que no pases frío, te sorprenderá. Creo que en Andorra tambien hay uno, lo que no sé si los precios son buenos, de todas formas vives relativamente cerca...
Vss

Hola.

Acabo de venir de Andorra y los precios en general,tanto de equipamiento de motorista como de cualquier otro tema,están casi igual que aquí,sólo te "ahorras" el IVA que allí no existe;también puedes "arañar" algún euro que otro pidiéndo que te hagan algún descuentillo.

Yo soy de Valencia y en cuanto a precio me sale igual que aquí y en variedad idem de lo mismo.

Otra cosa es si vives en algún lugar de España en donde no hayan tiendas de motos o hayan pocas,en ese caso si que es interesante viajar a Andorra.

Ah! En cuanto a tiendas de motos,las más importantes son en Andorra:
-Motocard
-AMR (Auto Moto Racing)
-El conce de BMW.

Estas tres en Andorra,y en el Pas de la Casa también están "Daytona 2000" y otra tienda de AMR.

Saludos y Suerte.

Subete a Andorra, difrutas de la ruta, de la buena comida y compras.
Pero claro "solo" te sale un poco mas barato. Ahora subir solo para comprar!! Pues tambien por que disfrutas de la ruta ;D ;D ;D

Solo=16%

Francesc

A veces en algunas tiendas, sobretodo las pequeñas, el vendedor se enrolla y te rebaja algo el precio. Cuestion de apretar las tuercas al chaval al chaval ;D

hay tres tiendas en Andorra donde ya lo creo que merece la pena ir, Motocard por todos conocida, MOtoGP que esta la lado del elefente azul y otra a mitad de camino que esta al lado de la BMW, cualquiera de las 3 tienen precios y equipamiento que solo los de las grandes capitales podeis permitiros mirando mucho, perro aun asi tienen novedades que no hay en España, SI merece la pena ir por lo que te he dicho y la prueba esta en que aqui desde Leon se junta un coche de dos o tres personas para subor a comprarse el equipo y ya de paso tabaco y alguna botellita, ademas de llenar el tanque del deposito de gasoil a 25 ptas mas barato, osea que tu desde Barcelona y la carretera por la que yo he ido este verano (por Sort) lo tienes a una hora y media de coche o moto y si merece y te lo pueden confirmar el propio Motocard de Barcelona.V,s

si que vale la pena ir a andorra, más si eres de barcelona, piensa que tienes las mismas tiendas que en otros sitios, y te ahorras el 16% de IVA, yo personalmente fui a motocar bike, tienes tienda en Barcelona y si algo no te va bien o te sale defectuoso lo puedes cambiar sin problemas en la tienda de Barcelona, lo que es muy importante, me gaste algo más de 200000 pts, con lo que solo por el IVA fueron casi 40.000 pts y tenian una rebaja adicional en la cazadora Dainese que compre del 15%, todo depende de lo que tengas que comprar, yo compré dos cascos, dos cazadoras, unos pantalones, dos espalderas y unos guantes con lo que me merecio mucho la pena, ahora, para comprarte solo unos guantes, pues no va a valerte la pena.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto por la frontera puedes pasar legalmente hasta 525 E en ropa de moto presentando los tickets de la tienda...aunque siempre es un poco mas.V,s

Atrás