Donde comprar gs?

neuman

Arrancando
Pues resulta que en un conce multimarca de León es 2000 euros más barata que en la bmw!! Puede ser si es paralela? O donde esta el truco.gracias

Es la gs AdventureQuest básica sin paquetes. 18000 y en masqmotos de León 16200 flipante. Hay k fiarse???

deben tenerla en stock hace tiempo, modelo 2015 y les interesa sacarla como sea...

Si 2015 y se acerca 2016 algo así será....alguna opción más?

La del 2016 se quedará obsoleta en 2017..., por casi 2.000 euros de ahorro a mi me daría igual que sea modelo anterior.

Porque cuanto OS ha costado vuestra gs??? 17 18 19000 etc??

Son nuevas a estrenar o km 0 ?
Supongo que serán importadas no?

Si es la misma moto, ficha tecnica, yo no me lo pensaria mucho la verdad

Supongo que es la misma moto. A no ser que sea paralela. Tengo una yamaha wr 450 del 2008 y al no pasar x yamaha España me cuesto bastante menos k en la tienda oficial yamaha. Será lo mismo casi seguro. A ver si vuelvo a llamar a masqmotos y m lo confirman.

Yo pedí, en esta tienda de León que comentáis, presupuesto para comprarme la GSA LC 2016 y además de parecerme poco formales, me pidieron que mandara un pdf con la configuración de la moto y una semana más tarde aún no me habían contestado, por lo que tuve que volver a insistir por teléfono, me dieron un precio superior al que me hacen en el concesionario BMW.

Ok.lo tengo en cuenta.llamaré esta semana y OS cuento ok. Gracias!!

No te extrañe que te den ese precio sin impuestos de matriculación, seguro que es un precio gancho y después hay sorpresas, no tiene mucho sentido que un multimarca haga mejor precio que un oficial bmw

No juegues a la lotería que es mucho dinero. Buscate el mejor precio en un conce no vayas a tener luego problemas con la garantía y lo barato te salga caro

No juegues a la lotería que es mucho dinero. Buscate el mejor precio en un conce no vayas a tener luego problemas con la garantía y lo barato te salga caro
Yo pienso igual.
Aunque la ley te ampare en lo que se refiere a garantías, etc, primero tendrás que contratar un abogado, etc.
Yo en ese sentido, siempre fui enemigo de comprar motos paralelas o de no pasar las revisiones oficiales mientras tenga garantía la moto.
Luego queremos que nos cambien piezas gratis y atenciones comerciales que les hacen a los vecinos con sus motos "oficiales".....

Ponte en el lugar del conce oficial, no les compras la moto a ellos cuando tengas un problema quieres que te cambien algo en garantía.......

En una moto tan cara, cualquier problema que tengas, ya son mil euros........

Yo es lo que pienso.

Vaya, desconocía que había importación paralela de BMW´s!! Y menudo precio, no?

En cuanto a lo de las garantías, el concesionario también podría tomárselo a mal, si por ejemplo la compras en Madrid en vez de en León...

Es un precio impresionante para una ADV nueva...

Mientras sea un concesioario no hay problemas. Si yo la compro en Zaragoza, pero todas las revisiones las paso y me las "clavan" en Valencia, no hay problema, no le sienta mal.
Pero yendo mas allá, cada uno tiene que sopesar los pros y lo contras del desembolso de las revisiones en conce + compra en paralelo Vs la solución de una avería grave por la garantía, e incluso ya extinguida ésta.
Por ejemplo cuando andaba mirando la Multistrada, en foro comentaban un defecto que le ocurria a algunas sobre cigüeñal o viela (ahora no recurdo) vamos gordo, eran las fabricadas hasta el 2013 (algunas claro), pues como la marca tenía conociminto del tema a los que tenían la moto en garantía se lo cambiaron e incluso ya fuera de garantía si habías pasado todas las revisiones el concesionario te lo arreglaban como deferencia pero sino te daban por el saco. Yo me quede a cuadros porque aun chaval le pusieron el motor nuevo gratis fuera de garantía mientras a otros estaban de juicios.
Eso hay que valorarla también y las averías de esta moto son muy caras...

Si me dijo el chico de la tienda que era la básica. Abs y control de tracción . sin paquetes k luego lo piensas y todos los de gallitos de tecnología alguna vez dan fallos y si la kieres vender el día de mañana por muchos extras que tenga sólo vale año y kilómetros
. bueno a ver si m pasan precio x escrito y OS lo cuento. Luego 6000 pavos sin intereses. Es para pensarlo.

Si me dijo el chico de la tienda que era la básica. Abs y control de tracción . sin paquetes k luego lo piensas y todos los de gallitos de tecnología alguna vez dan fallos y si la kieres vender el día de mañana por muchos extras que tenga sólo vale año y kilómetros
. bueno a ver si m pasan precio x escrito y OS lo cuento. Luego 6000 pavos sin intereses. Es para pensarlo.

En eso no estoy de acuerdo contigo, para nada. Yo jamas compraría esta moto de segunda mano sin los tres paquetes. Las que no los tienen se venden igual pero les cuesta más. Pero cada uno es cada cual..

A mismo año y kilometros la de paketes se vende antes....lo que pasa es que se le queda en stock y quiere sacarla mira un ejemplo...si mandas a pedir una a fabrica con todos los extras mas de 500 euros no te suelen pedir de señal....ahora manda a pedir una sin nada veras lo que te piden....la de extras no tendran inconveniente en venderla si te echas atras pero la otra.....cada uno es libre pero nadie regala nada y cuando lo veo tan bueno algo hay ....suerte

Cuando compré la mia, estuve viendo una de importación con 50kms y con todos los paquetes. Echando cuentas no me ahorraba de nueva a de importación, al ponerle maletas, GPS, etc... con el desc del concesionario, me salía mas a cuenta nueva y nacional.

En Murcia en el concesionario oficial se vende una gs adventure del 2014 en 18.600 tres paquetes y protector de faro...con 26.500km.. Barata? Para mi no, barata seria lo que le dio el conce al propietario pero yo personalmente ante esta oportunidad me iria a nueva puesto que por menos de 2000 euros tiene la misma nueva y modelo 2016...

En Murcia en el concesionario oficial se vende una gs adventure del 2014 en 18.600 tres paquetes y protector de faro...con 26.500km.. Barata? Para mi no, barata seria lo que le dio el conce al propietario pero yo personalmente ante esta oportunidad me iria a nueva puesto que por menos de 2000 euros tiene la misma nueva y modelo 2016...

Joder, que cara, eso mismo he pagado yo por una Triple Black nueva.

Yo cogi la mia de stock con dos de los tres paquetes porque no queria el Led y me hicieron mejor precio.
Le monté el dynamic y el cambio pro luego...

Has llamado? la tienen realmente? tanta foto diferente en un mismo anuncio huele un poco a reclamo. Luego te presentas ahí y te dicen que está vendida y que la que tienen ahora vale... x ...

A mismo año y kilometros la de paketes se vende antes....lo que pasa es que se le queda en stock y quiere sacarla mira un ejemplo...si mandas a pedir una a fabrica con todos los extras mas de 500 euros no te suelen pedir de señal....ahora manda a pedir una sin nada veras lo que te piden....la de extras no tendran inconveniente en venderla si te echas atras pero la otra.....cada uno es libre pero nadie regala nada y cuando lo veo tan bueno algo hay ....suerte

No hay más que ver las motos que hay en los concesionarios, son todas con los 3 paquetes y muchas de ellas con el asistente de cambio pro y con el arranque confort.

Creo que lo primero que tienes que hacer, es saber si la moto es completamente nueva, o km 0, etc, y si es nacional ( si es nueva es imposible ) o importada.
Y a partir de ahí, el resto.

Que problema hay en que una moto sea importada??? No lo he entendido nunca.
No salen todas por la misma cadena de montaje?
No son todas idénticas???

No os acordais cuando traían las "paralelas" japonesas? Yo tuve 2 Kawa. Una ZX Tomcat y una ZZR 1100 y me funcionaron perfectas.

No traemos coches "parelelos" de Alemania, Bélgica u otro país? Esos si son buenos y las motos no? No lo entiendo.

Estoy vendiendo mi NineT y hoy me envía una persona un wp y la primera pregunta: Es nacional o importada? :shocked:

En fin....

No os acordais cuando traían las "paralelas" japonesas? Yo tuve 2 Kawa. Una ZX Tomcat y una ZZR 1100 y me funcionaron perfectas.

No traemos coches "parelelos" de Alemania, Bélgica u otro país? Esos si son buenos y las motos no? No lo entiendo.

Estoy vendiendo mi NineT y hoy me envía una persona un wp y la primera pregunta: Es nacional o importada? :shocked:

En fin....
No se este caso de las motos BMW pero por ejemplo el problema de las kawas es que kawasaki españa no cubre la garantia de las motos importadas por otra empresa que no sea kawasaki españa.

Una vez pasados los 2 años te da igual de donde provenga porque igualmente no te cubre nadie. Hay marcas, que la garantia es internacional y da igual en que parte del mundo lo compres que te cubre en todas partes.

aun ne acuerdo cuando me compre mi reflex en un viaje a USA y el vendedor me intento vender una garantia internacional, y luego llevendo el manual de Canon, ponia que la garantia no te cubria ni siquiera en USA si la camara habia salido del pais en algun momento.

En fin....

Si la moto que compras importada es usada, ningún problema.

Pero si la moto es nueva, puedes tener problemas luego, y como estamos hablando de piezas muy caras, yo la prefiero nacional.
A pesar de que bmw se suele portar bien en ese aspecto, tengo un vecino que trajo una Gs1200 2004 de Alemania, cuando era novedad de todo y aquí había lista de espera, y le aceptaron varias campañas, pero pueden no atenderte a las tipicas atenciones comerciales, etc.
No se si a mi moto cuando le cambiaron gratis el modulo abs con 3 años y medio, si fuera importada se lo hubieran cambiado..........
Ten en cuenta que bmw españa no cobró ni un euro con una moto importada y no tienen porqué darte nada gratis.

Yo supongo que la moto tendrá algún km, porque sería el primer caso que conozco de bmw paralelas nuevas.

Pues en ese sentido te he de decir Chin que mi chica, que es alemana, compró sus dos primeras GS's de Alemania y no hubo ningún problema con las campañas que en su dia se hicieron.

En las demás marcas no lo sé.

Hoy en dia con la union económica europea, no deberia haber problrmas con las "importacione" europeas, teoricamente eso no es importacion, por eso no hay que pagar aduanas ni demas historias, es como si en madrid no te quisieran atender una moto comprada en albacete.

En cuanto a la garantía y servicio BMW te lo dará igual, pero cuando uno se gasta lo que se gasta, vale la pena comprarla en un servicio oficial, no creo que valga la pena, sobre todo mirarlo bien requetemirado, y una vez decidido lo vuelves a mirar.

Atrás