Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso igual.No juegues a la lotería que es mucho dinero. Buscate el mejor precio en un conce no vayas a tener luego problemas con la garantía y lo barato te salga caro
BMW R 1200 GS Adventure 1170 de color elegir del año 2015 con 0km León
OS dejó el enlace a ver como lo vei
Si me dijo el chico de la tienda que era la básica. Abs y control de tracción . sin paquetes k luego lo piensas y todos los de gallitos de tecnología alguna vez dan fallos y si la kieres vender el día de mañana por muchos extras que tenga sólo vale año y kilómetros
. bueno a ver si m pasan precio x escrito y OS lo cuento. Luego 6000 pavos sin intereses. Es para pensarlo.
En Murcia en el concesionario oficial se vende una gs adventure del 2014 en 18.600 tres paquetes y protector de faro...con 26.500km.. Barata? Para mi no, barata seria lo que le dio el conce al propietario pero yo personalmente ante esta oportunidad me iria a nueva puesto que por menos de 2000 euros tiene la misma nueva y modelo 2016...
Joder, que cara, eso mismo he pagado yo por una Triple Black nueva.
No se, si amplias la foto de portada del anuncio parece que se ve la caja del dynamic esa por lo cual llevaría uno de los packs, sin embargo no parece que lleve los antinieblas por lo que seria el modelo pelado, no se la verdad no me fio muchoBMW R 1200 GS Adventure 1170 de color elegir del año 2015 con 0km León
OS dejó el enlace a ver como lo vei
A mismo año y kilometros la de paketes se vende antes....lo que pasa es que se le queda en stock y quiere sacarla mira un ejemplo...si mandas a pedir una a fabrica con todos los extras mas de 500 euros no te suelen pedir de señal....ahora manda a pedir una sin nada veras lo que te piden....la de extras no tendran inconveniente en venderla si te echas atras pero la otra.....cada uno es libre pero nadie regala nada y cuando lo veo tan bueno algo hay ....suerte
No se este caso de las motos BMW pero por ejemplo el problema de las kawas es que kawasaki españa no cubre la garantia de las motos importadas por otra empresa que no sea kawasaki españa.Que problema hay en que una moto sea importada??? No lo he entendido nunca.
No salen todas por la misma cadena de montaje?
No son todas idénticas???
No os acordais cuando traían las "paralelas" japonesas? Yo tuve 2 Kawa. Una ZX Tomcat y una ZZR 1100 y me funcionaron perfectas.
No traemos coches "parelelos" de Alemania, Bélgica u otro país? Esos si son buenos y las motos no? No lo entiendo.
Estoy vendiendo mi NineT y hoy me envía una persona un wp y la primera pregunta: Es nacional o importada? :shocked:
En fin....
Que problema hay en que una moto sea importada??? No lo he entendido nunca.
No salen todas por la misma cadena de montaje?
No son todas idénticas???
No os acordais cuando traían las "paralelas" japonesas? Yo tuve 2 Kawa. Una ZX Tomcat y una ZZR 1100 y me funcionaron perfectas.
No traemos coches "parelelos" de Alemania, Bélgica u otro país? Esos si son buenos y las motos no? No lo entiendo.
Estoy vendiendo mi NineT y hoy me envía una persona un wp y la primera pregunta: Es nacional o importada? :shocked:
En fin....