Donde comprar guantes airflow??

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola.
Busco comprar los guantes bmw airflow. ¿sabeis de algun lugar o web que pueda tenerlos en oferta o segunda mano?

gracias

Hola, creo que los has tenido de oferta este año en el equipateya, quizas algún concesionario te pueda respetar el precio, saludos.-

gracias por las respuestas. Veremos que encuentro

un saludo
¡

Ivan yo tengo unos guantes airflow que he usado una sola vez por que me equivoqu´´e con la talla y me quedan muy grandes. Te opuedo pasar fotos y si te interesan te los dejo a buen precio. Llevan un año guardados en el armario, est´´an practicamente nuevos.

Pon la talla de los guantes, en el caso k no le interesen a Ivan, igual me interesa a mi

Creo que son la talla 8 - 8. 1/2, pero cuando llegue a casa, lo miro y te lo confirmo. De paso le saco una foto a ver si soy capaz de ponerla. A mi me quedan grandes por que tengo los dedos cortos y cuando voy circulando se sobra mucho guante.

Efectivamente son la talla 8- 81/2. a ver si salen las fotos. Tambien os puede interesar unos de la marca Harley Davidson que me ha regalado mi mujer. Los compró por internet en USA, son la talla M pero dan mucha talla. Estos ni los he estrenado, llegaron hace un mes.

El enlace creo que funciona, pero no se como se ponen directamente las fotos.

donde escribes los mensajes arriba por la izquierda etrcera casilla, pon encima la flecha del raton y veras "insertar imagen" le picas hay y te escribira img 2 veces con corchetes, en medio se quedara el cursor le pegas el enlace de la foto y ya esta, pero el enlace lo tienes que poner de algun subefoto de internet, osea primero subes la foto a internet y ese enlace es el que pegas

salu2 ;)

Los airflow de Javier12R están en mi casa desde que publicó lo de la venta, así que tendrás que seguir buscando por ahí.

En MOVILNORTE (majadahonda) los he comprado hace 7 días por 42 eur, tienen una caja llena de ellos, porque han salido la version 3.

saludos

Estoy buscando la factura para decir el precio exacto, pero no pasaban de 50 euros (estoy casi seguro que fueron 42)

Saludos

42 Euros en Hispamóvil, Elche (Alicante) aprovechando el descuento del 50% que hay ahora en los concesionarios. Es el modelo Airflow 2, ha salido el 3 y están liquidando.

Un saludo

Hola, a mi me interesan esos guantes, puedes enviarme la forma de organizarnos y precio final? gracias, JL ;)

6C6975636A736F756E637474637469060 dijo:
Hola, a mi me interesan esos guantes, puedes enviarme la forma de organizarnos y precio final? gracias, JL ;)

Te has fijado en la fecha del post? :D

Atrás