Donde comprar guantes calefactables

tomas

Arrancando
Hola chicos.
Pues eso, si alguien sabe donde puedo adquirir unos guantes calefactables. Si es posible los de la marca KLAN de cordura pero en tienda física.
Hasta ahora los compraba en Madrid, en Motor Boutique, pero no tienen.

Gracias.

Tomas dijo:
Hola chicos.
Pues eso, si alguien sabe donde puedo adquirir unos guantes calefactables. Si es posible los de la marca KLAN de cordura pero en tienda física.
Hasta ahora los compraba en Madrid, en Motor Boutique, pero no tienen.

Gracias.

yo los compre aqui en el foro,, nose si abra diferencia economica pero no creo y ademas colaboramos con la causa ;)

Gracias PedroMuñoz. tengo tu consejo en cuenta. Simplemente prefiero comprar en tienda física porque tuve una mala experiencia y además necesito probarlos porque no se la talla.

Son esos que se enchufan a la toma de corriente de la moto...? son prácticos o son un engorro, es que el frío aprieta y mi moto no lleva puños calefactables. A lo mejor me interesaría unos guantes de estos.

Pol45 dijo:
Son esos que se enchufan a la toma de corriente de la moto...? son prácticos o son un engorro, es que el frío aprieta y mi moto no lleva puños calefactables.  A lo mejor me interesaría unos guantes de estos.

Yo no te los aconsejaría. Hay dos cables bastante molestos de por medio y los guantes en si no son nada del otro mundo a nivel protección o diseño.
Sin embargo para el pasajero son perfectos. Mucho mejor que unos sotoguantes calefactados a los que hay que poner encima unos guantes de invierno y luego acoplarlos a la manga de la cazadora...un suplicio.

Tomas dijo:
[quote author=Pol45 link=1228343337/0#3 date=1228389396]Son esos que se enchufan a la toma de corriente de la moto...? son prácticos o son un engorro, es que el frío aprieta y mi moto no lleva puños calefactables.  A lo mejor me interesaría unos guantes de estos.

Yo no te los aconsejaría. Hay dos cables bastante molestos de por medio y los guantes en si no son nada del otro mundo a nivel protección o diseño.
Sin embargo para el pasajero son perfectos. Mucho mejor que unos sotoguantes calefactados a los que hay que poner encima unos guantes de invierno y luego acoplarlos a la manga de la cazadora...un suplicio.[/quote]
Pues nada siendo tan contundente opción descartada... ;) Los hay sin cables que van a pilas, pero no sé que resultado darán, indagaré a ver.

Yo en la KS he puesto unas manoplas Bagster standard, que se acoplan perféctamente y ahora con cualquier guante voy fenomenal, sin que se enfríen ni las llemas de los dedos. Así tengo mejor tacto que con los guantes buenos de invierno y tampoco tengo que preocuparme de la lluvia.
Además, a la moto, le da un aspecto más rutero, pero no la afea.

Atrás