Donde comprar Krauser 5 - Internet o Barcelona

pac_1200gs

En rodaje
Buenas, estoy pensando comprar el baúl traseso (el top-case) Krauser 5, para la gs1200 de ¡muy proxima entrega!  ;D

Hasta aquí todo perfecto, pero resulta que mi copiloto, la jefa, si no lleva baúl trasero, pues como que no se fia mucho, siempre va apollada en el baúl y eso la tranquiliza( y a mi).

Pues eso, que me gusta mucho, pero, ¿donde lo compro con el soporte específico? Por internet hay varias páginas, pero no se yó el tiempo que tardaran, la tienda del foro no lo tiene, ¿alguna recomendación? Soy de Barcelona, ¿en algun sitio puedo encontrar el soporte y el baúl?

Perdon por el toston! A ver si alguien puede desirme algo.

Un saludo y gracias!

pac_1200gs dijo:
Buenas, estoy pensando comprar el baúl traseso (el top-case) Krauser 5, para la gs1200 de ¡muy proxima entrega!  ;D

Hasta aquí todo perfecto, pero resulta que mi copiloto, la jefa, si no lleva baúl trasero, pues como que no se fia mucho, siempre va apollada en el baúl y eso la tranquiliza( y a mi).

Pues eso, que me gusta mucho, pero, ¿donde lo compro con el soporte específico? Por internet hay varias páginas, pero no se yó el tiempo que tardaran, la tienda del foro no lo tiene, ¿alguna recomendación? Soy de Barcelona, ¿en algun sitio puedo encontrar el soporte y el baúl?

Perdon por el toston! A ver si alguien puede desirme algo.

Un saludo y gracias!

en www.louis.de lo tienes.
No se como andaran de precio en otras tiendas, pero aqui tienes para el krauser todo lo que necesites.
Con respecto al envio, siempre que he pedido no han tardado mas de 10 días.
V´sss

en www.louis.de lo tienes.
No se como andaran de precio en otras tiendas, pero aqui tienes para el krauser todo lo que necesites.
Con respecto al envio, siempre que he pedido no han tardado mas de 10 días.
V´sss

Muxas gracias, lo habia visto en louis.de, pero eso del aleman, no se yo!
Tambien lo he visto en otra página nacional, pero de ese sitio en question habia leido quejas.

Si esta noche no encuentro algun sitio o alguna tienda en Barcelona o cerca, haré el encargo a louis, que he leido que son serios.

Muchas gracias por tu ayuda y haber si hay suerte y existe alguna tienda fisica y lo monto el primer dia y asi la jefa va tranquila, que se ha portado muy bien  :-* con la compra de la moto .

Un saludo!

Una pregunta, alguien sabe cuanto vale el baúl de 49l de la RT? Me explico:

La maleta Krauser 5, con los anclajes específicos para la GS1200 y el respaldo son 381,80€ + gastos de envio. (Es un baúl de calidad con soporte de calidad y me gusta más que el topcase BMW por el hecho de que no caben dos cascos[bmw]).

Pero si el baúl de la Rt no vale mucho más y se puede montar sobre la GS1200, creo que no seria una mala opción, he rastreado el foro, y no encuentro una foto. ¿Alguien ha intendado montarlo sobre una GS1200? ¿Es posible? ¿Se me ha ido la olla?  ::)

Apa un saludo a todos!

Atrás