¿DONDE COMPRAR LA ADV POR MENOS MONEY?

PEGASO_ADV

En rodaje
LA ADV AL PRECIO MAS BAJO? o.... donde te hacen más descuento, sin ser amigo de alguien. Bueno me encantaria comprarme esta moto, pero no me importaria hacer mi primera "ruta adventurera" para traerla a casa..(Sevilla), Venga a ver si alguien me puede ayudar, o sabe d oidas ese concesionario que es más "flexible"....

Un saludo, y muchíiiiiisimas gracias. :)

Pegaso (Sevilla)

me parece que de una moto recién salida del horno no esperes grandes descuentos en ningún sitio :'(

Alemania?

Aunque creo que no compensa, como ya han dicho muchos por aqui...

Tira de listado de conces y a hacer un comparativo, asi trabajan las grandes constructoras de este pais y por eso son mas poderosas que los politicos.

Te aseguro que la encuentras mas barata, pero calcula los costes de ese viaje de regreso segun donde sea la compra, no va a ser que por "pesetero" ;D ;D ;D ;D ;D te salga mas cara.

Saludos y suerte, si quieres mandame un privado y seguramente te pueda echar una mano ;)

...yo me lo planteo así.... voy de viaje en tren (o bus) a Madrid, por poner un ejemplo, recojo la moto de mis sueños, voy a un hotelito clase turista (o al albergue juvenil (bueeno ya no soy tan niño!!)) , sobre las 2 estoy pateandome la ciudad de los Austria (ahora de los Borbones), que por cierto tengo muchas ganas de conocer más a fondo, algún museo..etc..y al dia siguiente un peazo de viaje en "la alfombra mágica"! a que no está mál?? jeje! ...eso suponiendo q encuentre alguna oferta.

Nota: entre parentesis la opción más economica) ;D

Bueno muuchas gracias por los consejos ( y Pijo gracias tb, esta´noche no voy a dormir pensando q hacer!! jeje!)

Un saludo a todos los foreros. Vssssssss Pegaso (Sevilla)

PEGASO ADV dijo:
...yo me lo planteo así.... voy de viaje en tren (o bus) a Madrid, por poner un ejemplo, recojo la moto de mis sueños, voy a un hotelito clase turista (o al albergue juvenil (bueeno ya no soy tan niño!!)) , sobre las 2 estoy pateandome la ciudad de los Austria (ahora de los Borbones), que por cierto tengo muchas ganas de conocer más a fondo, algún museo..etc..y al dia siguiente un peazo de viaje en "la alfombra mágica"!  a que no está mál?? jeje! ...eso suponiendo q encuentre alguna oferta.

Nota: entre parentesis la opción más economica)  ;D

Bueno muuchas gracias por los consejos ( y Pijo gracias tb, esta´noche no voy a dormir pensando q hacer!! jeje!)

Un saludo a todos los foreros. Vssssssss  Pegaso (Sevilla)

Pues si encuentras la ADv a buen precio en los madriles y te decides, dame un toque que si puedo me acerco contigo al Conce a recogerla y nos damos un rulillo por la ciudad, nos tomamos un bocata de calamares y te enseño alguna zona que no conozcas.  ;D ;D ;D

Un saludo.
Yago.

ok!! Yago tomo nota , si tiro para los Madriles, rutita por la zona!!! Un saludo! y gracias... ;)

Hola,

Creo que tiene que haber bastantes foreros pensando lo mismo que tu; ayer me encontre a uno en el concesionario intentando comprar una (y me parece que tenia una buena lista de espera).

Una propuesta, pon un post, intentar uniros ocho o diez y a ver si os hacen un descuento al comprarlas todas a la vez.

Llamalo central de compras o compra al por mayor o como quieras..

Es solo una idea, ya nos contaras.

Un saludo

Joaquin

PEGASO ADV te he puesto un privado.

SALUDOSSS  DAYTONA.

Atrás