Donde comprar los acolchados interiores de Shuberth S1

david-katana

En rodaje
Hola chicos/as resulta que tengo un Shuberth S1 de hace lo menos 6 años y quiero cambiar el interior... problema el distribuidor que es Motocard solo tiene como recambios !la pantalla y el deflector nasal ¡.
Llevo más de dos semanas detrás del asunto y la casa madre en alemania me remite al importador y este otra vez a Motocard...
Estoy esperando a que me digan si pueden conseguirlo y disponibilidad :o pero aún naaa de naaa, increible...
Así que si alguien me puede indicar donde dirigirme...
Muchas gracias ;)

595C4B545910565C495C535C3D0 dijo:
Hola chicos/as resulta que tengo un Shuberth S1 de [highlight]hace lo menos 6 años [/highlight]y quiero cambiar el interior... problema el distribuidor que es Motocard solo tiene como recambios !la pantalla y el deflector nasal ¡.
Llevo más de dos semanas detrás del asunto y la casa madre en alemania me remite al importador y este otra vez a Motocard...
Estoy esperando a que me digan si pueden conseguirlo y disponibilidad  :o pero aún naaa de naaa, increible...
Así que si alguien me puede indicar donde dirigirme...
Muchas gracias  ;)
Cuánto es la durabilidad de un casco en óptimas condiciones de seguridad en un accidente?
No sé..., pero a lo mejor deberías de ir planteándote más bien cambiar de casco con más de 6-7 años... y más si ha sido un casco que lo has utilizado, le ha dado el sol,...etc. Mi opinión.

Un saludo.

Quizás si, pero es un casco cuidado ,nunca se me ha caido, no es el de diario , solo lo uso para ir de ruta y que exteriormente esta impecable ...
Te puedo garantizar que he visto cascos mucho más nuevos con aspecto de mucho más viejos y la verdad me sabe mal cambiarlo pues me parece tirar el dinero viendo como está  :'(
Pero ya se sabe , el sudor supongo que termina afectando  :-/ ;)

Solucionado, por si a alguien más le ocurre , al final me he vuelto a poner en contacto con el importador y ha recomendado una serie de tiendas que normalmente le pinden este tipo de recambios más frecuentemente y la que más cerca me cae es Motofusión, donde conocen bien el producto y si todo va bien a finales de semana o principios de la próxima lo tengo  ;)
En Motocard todavía no han dado señales de vida, tanto les costaba llamar al importador e informarse...  :-[ sintiendolo mucho me han decepcionado, como servicio un cero :'(

En alicante la tienda de motocenterlente dispone de esa marca al completo.
un saludo 8-) 8-) 8-) 8-)

4C495E414C0543495C494649280 dijo:
Solucionado, por si a alguien más le ocurre , al final me he vuelto a poner en contacto con el importador y ha recomendado una serie de tiendas que normalmente le pinden este tipo de recambios más frecuentemente y la que más cerca me cae es Motofusión, donde conocen bien el producto y si todo va bien a finales de semana o principios de la próxima lo tengo  ;)
En Motocard todavía no han dado señales de vida, tanto les costaba llamar al importador e informarse...  :-[ sintiendolo mucho me han decepcionado, como servicio un cero  :'(

Hola.

yo tambien tengo el S1 con 4 añitos ya... pero 4 años de ponermelo y quitarmelo casi todos los dias.. y de km pues unos 75.000 con sol, lluvia, frio, de todo... :D
estaba pensando en cambiarlo por el S1 Pro (el SR1 que es el que me gusta no puedo pillarlo por no tener las gafas escamoteables que yo necesito... :-[)... pero es que valen bastante mas que cuadro compre el S1 y no estoy muy sobrado ahora...
por eso y al ver que tu quieres cambiarle el interior, me ha parecido interesante revonarle un poco y que me aguante mas...
no se que se le puede cambiar, pero el interior necesitaria una renovacion ya... las gomas donde ajunta la visera al cerrarla las tengo picadas y rotas... y por fuera, esta arañado y picado un poco (se me ha caido 2 veces del asiento de la moto al suelo... supongo que estara bien y por esas caidas no se haya jodido interiormente... :-? :-?)...
¿se puede ver en algun sitio que piezas se pueden cambiar???

Salu2.
Angel

392A2A2C353920580 dijo:
[quote author=4C495E414C0543495C494649280 link=1310410988/5#5 date=1310495231]Solucionado, por si a alguien más le ocurre , al final me he vuelto a poner en contacto con el importador y ha recomendado una serie de tiendas que normalmente le pinden este tipo de recambios más frecuentemente y la que más cerca me cae es Motofusión, donde conocen bien el producto y si todo va bien a finales de semana o principios de la próxima lo tengo  ;)
En Motocard todavía no han dado señales de vida, tanto les costaba llamar al importador e informarse...  :-[ sintiendolo mucho me han decepcionado, como servicio un cero  :'(

Hola.

yo tambien tengo el S1 con 4 añitos ya... pero 4 años de ponermelo y quitarmelo casi todos los dias.. y de km pues unos 75.000 con sol, lluvia, frio, de todo...  :D
estaba pensando en cambiarlo por el S1 Pro (el SR1 que es el que me gusta no puedo pillarlo por no tener las gafas escamoteables que yo necesito...  :-[)... pero es que valen bastante mas que cuadro compre el S1 y no estoy muy sobrado ahora...
por eso y al ver que tu quieres cambiarle el interior, me ha parecido interesante revonarle un poco y que me aguante mas...
no se que se le puede cambiar, pero el interior necesitaria una renovacion ya...  las gomas donde ajunta la visera al cerrarla las tengo picadas y rotas... y por fuera, esta arañado y picado un poco (se me ha caido 2 veces del asiento de la moto al suelo... supongo que estara bien y por esas caidas no se haya jodido interiormente...  :-? :-?)...

Salu2.
Angel
[/quote]
Hola, yo eso lo pregunté en motofusión y según que cosas has de cambiar (se puede reparar casi todo) lo has de enviar al importador (dinamicline) me comentaron que enviarlo cuesta unos 18 euros. Del interior , el acolchado frontal lateral cuesta 28 euros + iva , las carrilleras 60+iva el resto no lo se pero si preguntas seguro que en motofusión te lo aclaran en un plis...

494C5B444900464C594C434C2D0 dijo:
[quote author=392A2A2C353920580 link=1310410988/8#8 date=1311069912][quote author=4C495E414C0543495C494649280 link=1310410988/5#5 date=1310495231]Solucionado, por si a alguien más le ocurre , al final me he vuelto a poner en contacto con el importador y ha recomendado una serie de tiendas que normalmente le pinden este tipo de recambios más frecuentemente y la que más cerca me cae es Motofusión, donde conocen bien el producto y si todo va bien a finales de semana o principios de la próxima lo tengo  ;)

Hola.

yo tambien tengo el S1 con 4 añitos ya... pero 4 años de ponermelo y quitarmelo casi todos los dias.. y de km pues unos 75.000 con sol, lluvia, frio, de todo...  :D
estaba pensando en cambiarlo por el S1 Pro (el SR1 que es el que me gusta no puedo pillarlo por no tener las gafas escamoteables que yo necesito...  :-[)... pero es que valen bastante mas que cuadro compre el S1 y no estoy muy sobrado ahora...
no se que se le puede cambiar, pero el interior necesitaria una renovacion ya...  las gomas donde ajunta la visera al cerrarla las tengo picadas y rotas... y por fuera, esta arañado y picado un poco (se me ha caido 2 veces del asiento de la moto al suelo... supongo que estara bien y por esas caidas no se haya jodido interiormente...  :-? :-?)...

Salu2.
Angel
[/quote]
Hola, yo eso lo pregunté en motofusión y según que cosas has de cambiar (se puede reparar casi todo) lo has de enviar al importador (dinamicline) me comentaron que enviarlo cuesta unos 18 euros. Del interior , el acolchado frontal lateral cuesta 28 euros + iva , las carrilleras 60+iva el resto no lo se pero si preguntas seguro que en motofusión te lo aclaran en un plis...[/quote]

ok... muchas gracias, les preguntare...

Salu2.
Angel

Atrás